Únete al Club

- 7 de septiembre 2020 (para los sub14 y mas mayores)
- 8 de septiembre 2020 (para los sub12 y menores), 

Los grupos de entrenamiento podrán variar después de la primera semana, en función del número de atletas que formen parte del grupo.

El mes de septiembre será de prueba. A partir del 1 de Octubre se formalizarán las renovaciones y nuevas inscripciones a través del portal de eventos YOUEVENT.ORG 


A diferencia de otros años, este curso 2020/2021 , ya NO es necesario inscribirse en las oficinas del Patronato de Deportes del Ayuntamiento. 


Recordamos que todos nuestros socios disponen de un 15% de descuento en el restaurante LA MAFIA de Colmenar Viejo, que puedes disfrutar presentando su DNI o licencia federativa al pedir la cuenta. Por ello animamos a todos los padres a hacerse socios de nuestro club, para esta y otras ventajas...


De igual manera por ésta ocasión las plazas al Club Atletismo Colmenar Viejo estarán limitadas por el número de atletas permitidos para cada grupo, con el fin de garantizar la seguridad de todos ante el COVID -19





1El mes de septiembre de 2020 es el periodo de prueba para todos los grupos de atletismo del club. A lo largo de este mes habrá un proceso de reserva de plaza:
    • Para los atletas que quieren continuar con nosotros, tenéis que enviar un correo al mail del club (clubatletismocolmenar@gmail.com) como sigue: 
ASUNTO: Renovación

CUERPO DEL MAIL: Nombre y Apellidos del atleta, y fecha de Nacimiento.

    • Para los atletas nuevos tenéis que enviar un correo  al mail del club (clubatletismocolmenar@gmail.com) como sigue:

ASUNTO: Nueva alta

CUERPO DEL MAIL: Nombre y Apellidos del atleta, y fecha de nacimiento. 

En el caso de tener que limitar los grupos, las plazas se adjudicarán por orden de recepción de los correos teniendo preferencia las renovaciones, y se abriría una lista de espera.   

2. Del 1 al 15 de Octubre de 2020 se tendrá que formalizar tanto la inscripción como el pago de cuotas a los atletas que tengan plaza aceptada.

Este año este proceso de inscripción y pago se realizará a través del portal youevent.es. Pondremos un enlace directo en esta Web en la página Únete en el apartado de Inscripciones, y también lo estaremos anunciando a través de los distintos canales de comunicación. 

 3. Una vez terminado el primer periodo de inscripciones, si hubiera alguna vacante se asignaría por orden de lista, teniendo del 15 al 31 de Octubre de 2020 como plazo para formalizar tanto la inscripción como el pago de las cuotas. 


Este año 2020 debido a la situación sanitaria la atención al público se reducirá al máximo y solo para aquellas gestiones que sean imprescindibles: firma de licencia, adquisición de material deportivo u alguna otra gestión particular. 

Nuestra oficina, se encuentra en el polideportivo Martín Colmenarejo, donde se desarrollan las clases, estará a disposición de los padres la primera semana de curso abierta de 17.30 a 19.00, después, durante el resto de curso será:
  • Lunes de 17.30 a 19.00 (Este horario podría variar, en cuyo caso se notificaría en la oficina con el nuevo horario)

       Para más información o enviarnos cualquier tipo de documento que se le haya requerido, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico: clubatletismocolmenar@gmail.com



DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA 


  • Rellenar licencia territorial (FAM) / nacional (RFEA + FAM), en las oficinas del club se proporcionará una copia del formulario para obtener la licencia, también se puede encontrar en:



  • Presentar el/los impresos de licencia, una fotografía digitalizada (carnet) actual del atleta y el justificante de pago (youevent.org), en las oficinas del club o vía digital al correo del club clubatletismocolmenar@gmail.com

Subir


DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA RENOVACIÓN DE ATLETAS 

(LICENCIA TEMPORADA ANTERIOR)



Subir



CUOTAS ANUALES 


  • La cuota es anual y se pagará durante la primera quincena del mes de octubre a través del portal de eventos Youevent.org, dejando septiembre como mes de prueba. 
  • Esta cuota incluye los entrenamientos con monitores y entrenadores titulados.
  • Los atletas que posean el carnet de familia numerosa, obtendrán un 30% de de descuento en la cuota, presentando una fotocopia del carnet en la oficina del club.






(*) En la cuota está incluido el pago de la licencia territorial de la federación madrileña de atletismo. La licencia Nacional en el caso de la categoría infantil y cadete se pagará aparte.
(**)A partir de la categoría juvenil la cuota del club no incluye licencia y siendo obligatoria debido al seguro deportivo. 
(***)La cuota de socio será de 15€ para padres/madres de atletas de la escuela.