17 de agosto de 2021


Procedimiento para las RENOVACIONES Y NUEVAS ALTAS  para el Club Atletismo Colmenar Viejo temporada 2021 /2022



 El nuevo curso comenzará a partir del 6 de septiembre de 2021. Los nuevxs alumnxs podrán probar la actividad por un periodo de dos semanas. 
       
     

 RENOVACIONES 

 Del 1 de septiembre hasta el 15 de septiembre se abrirá el plazo para las renovaciones de lxs antiguxs alumnxs. El proceso de renovación y pago de la cuota, se realizará a través de la plataforma youevent.es  .  Desde la web del club podréis acceder directamente: 
Únete al Club

NUEVAS ALTAS 

Lxs nuevxs alumnxs para el periodo de prueba tenéis que enviar un correo  al mail del club (clubatletismocolmenar@gmail.com) como sigue:

ASUNTO: Nueva alta

CUERPO DEL MAIL: DNI, Nombre y Apellidos del atleta, y fecha de nacimiento. 

Una vez finalizado el periodo de renovaciones se abrirá el proceso de inscripción de nuevxs alumnxs. Se podrá tramitar a través de este enlace: Únete al Club

En el caso de tener que limitar los grupos, el evento de inscripción de la plataforma youevent.es se cerrará. El Club abriría una lista de espera. 

 

  


Para más información pásate por nuestra página Únete para ver la lista de precios y el resto de requisitos para ser parte del Club.






El Atletismo es un deporte que se practica al aire libre, individualmente y sin contacto físico. A pesar de ello, la situación sanitaria actual nos obliga a extremar las medidas de seguridad e higiene.

Desde el Club de Atletismo Colmenar Viejo consideramos que es necesario hacer un esfuerzo entre todos (Escuela, Ayuntamiento, familias, atletas) para hacer una vuelta a los entrenamientos segura. 

Consideramos muy importante reanudar la actividad de la escuela de atletismo para permitir que tanto niños como jóvenes continúen su desarrollo educativo, físico, social y lúdico.

Somos conscientes de la gravedad de la realidad sanitaria y es por esto que se realiza este documento actualizado, para que todos implementemos una serie de medidas que harán nuestra práctica deportiva más segura.

A continuación expondremos la guía a seguir para los siguientes puntos:

  • Acceso a las instalaciones
  • Declaración de responsabilidad
  • Uso de mascarilla
  • Lavado de manos
  • Desinfección de los materiales
  • Uso de las instalaciones del Polideportivo Martín Colmenarejo
  • Procedimiento para las RENOVACIONES Y NUEVAS ALTAS para el Club Atletismo Colmenar Viejo temporada 2020 /2021

 Acceso a las instalaciones.

  • La entrada al complejo Polideportivo Martín Colmenarejo se hará exclusivamente por la puerta de Av. de los Remedios No. 29
  • La salida del complejo Polideportivo Martín Colmenarejo se hará exclusivamente por la puerta de la Calle de Zurbarán No. 2
  • Los padres/madres u otras personas al cuidado de los atletas menores podrán ingresar y permanecer en las gradas respetando los protocolos seguridad:
    • Distancia de seguridad de 1.5 metros entre personas
    • Uso obligatorio de mascarilla todo el tiempo. 



Declaración de responsabilidad

Todos los atletas tienen que tener firmada la declaración de responsabilidad. 



Uso de mascarilla


Todos los atletas deberán llevar desde el ingreso a las instalaciones la mascarilla puesta. Durante la práctica se podrá quitar dejándola en espacios seguros y cuidados, o llevándola consigo. 
Los entrenadores llevarán la mascarilla bien colocada durante todo el tiempo en que estén dentro de las instalaciones.
En las charlas técnicas, descansos o estando en estático los alumnos deberán llevarla.



Lavado de manos


Se pedirá a los atletas que antes de acceder a la pista se apliquen gel hidroalcohólico en las manos. De igual manera, una vez que terminen sus actividades, se les pedirá que se apliquen de nuevo gel hidroalcohólico para evitar cualquier posible contacto con alguna superficie.



Desinfección de Materiales 

 
Se realizarán después del uso de los materiales: vallas, arrastres, pesas, etc., desinfección antes y después de la actividad. De igual manera se pedirá a los que realicen la desinfección el cuidado de lavar sus manos y aplicar gel hidroalcohólico al finalizar dicha desinfección. 



Uso de las instalaciones del Polideportivo Martín Colmenarejo


Los vestuarios de las instalaciones permanecerán cerrados. Tan solo podrán utilizarse los aseos exteriores en situaciones extraordinarias y deberá ser comunicado a lxs entrenadorxs y al responsable de la instalación. Solo estará permitido el acceso a una sola persona a la vez.