1 de agosto de 2020

FECHA DE INICIO ESCUELA DE ATLETISMO COLMENAR VIEJO 2020/2021

Salto de Vallas

FECHA DE INICIO


Todos estamos con la mira puesta en el 7 de septiembre de 2020 como fecha de inicio de las actividades de entrenamiento del Club de Atletismo de Colmenar Viejo, en las pistas del Polideportivo Martín Colmenarejo.
Han sido muchos meses los que hemos estado atentos a todas las indicaciones que nos han marcado nuestras autoridades, y siguiendo estas mismas indicaciones, es como empezaremos el nuevo periodo. 
De momento los grupos y horarios se mantendrán igual que la temporada pasada.


PROTOCOLOS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19 DURANTE LA PRÁCTICA DEPORTIVA

Tomando en cuenta las medidas que se anunciaron el 30 de Julio de 2020 con el programa "Madrid no se para" que presentó la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, (https://elpais.com/espana/madrid/2020-07-28/madrid-anuncia-que-las-mascarillas-seran-obligatorias-y-el-cierre-parcial-del-ocio-nocturno.html), se realizarán las actividades de nuestro club tomando en cuenta las siguientes protocolos: 

Nuestra práctica estará limitada a los entrenamientos al aire libre. 

  • Protocolo de Higiene: 

  1. Se realizará limpieza y desinfección antes y después del uso de cualquier material utilizado durante los entrenamientos. 
  2. Se os pedirá que antes y después de los entrenamientos tanto atletas como entrenadores desinfectéis sus manos con gel hidroalcohólico. 

  • Protocolo de Distancia de Seguridad: 

  1. Los entrenadores usarán mascarilla durante los entrenamientos mientras no estén realizando actividad deportiva con sus entrenados. 
  2. Tanto entrenadores como atletas mantendréis la distancia de seguridad de 1.5 metros. 
  3. Los atletas cuando no estén realizando actividades deportivas, tendréis que llevar la mascarilla puesta. 

COMPROMISO DE TODOS LOS SOCIOS


Después de varios meses sin poder entrenar juntos, podremos reencontrarnos, pero requerirá que todos os comprometáis a cumplir con los protocolos y recomendaciones de las autoridades. 
Si juntos hacemos este esfuerzo y somos capaces de adaptarnos a esta nueva realidad, sacaremos adelante este nuevo curso.
Con la responsabilidad y valentía que nos ha caracterizado, estamos seguros que el éxito está garantizado.

Os informaremos de cualquier modificación o nuevos avisos con respecto a este tema que puedan surgir.

Disfrutad del verano, cuidaos mucho y tenemos muchas ganas de veros a todos.