14 de junio de 2020

COVID-19

Estimadxs atletas y socixs,

Lo primero de todo es que desde la directiva de esta escuela queremos mandar mucho ánimo a todxs nuestrxs socixs, atletas y padres/madres de atletas, esperamos que estéis todxs bien, han sido momentos muy difíciles para todxs y parece que hay un poco de luz entre tanta sombra.

Nos hubiese gustado daros mucha más información, pero debido a un constante cambio de las normas y no establecer periodos exactos para esta desescalada, ha sido esta situación de incertidumbre la causante de no haber podido dar una fecha exacta para la reapertura de nuestras actividades habituales y sintiéndolo mucho, de momento no podemos fijarla. Si todo sigue como hasta ahora, en mejoría constante y cada vez más cerca de esta “nueva normalidad”, esperamos en septiembre poder encontrarnos todos juntos de nuevo, con medidas de seguridad e higiene acorde a la situación del momento.

Sí podemos adelantar que hemos estado trabajando en un nuevo sistema de inscripción vía online para facilitar el proceso de matriculación de nuestros atletas y evitar aglomeraciones en nuestra oficina. También hemos querido premiar la confianza depositada en nosotros y todos los atletas que deseen seguir disfrutando en nuestro club, la próxima temporada se verán recompensados.

Por último, a pesar de tener la oficina cerrada estaremos a vuestra disposición vía correo electrónico: clubatletismocolmenar@gmail.com para resolver cualquiera de vuestras dudas. Aun así, una vez tengamos establecido cuando y como empezará el curso 2020/21 os lo haremos saber.

Un cordial saludo,

Club Atletismo Colmenar Viejo