25 de junio de 2018

MARINA ANGULO QUINTA EN LA FINAL DE 400 ML DEL CTO DE ESPAÑA SUB18

Este fin de semana en Gijón, Marina se ha ganado de nuevo el pase a una final nacional, situándose entre las mejores velocistas del país. En esta ocasión era el Campeonato de España Sub18, y la prueba eran los 400 metros, especialidad que ya le ha regalado grandísimos puestos.



Marina corrió el sábado la semifinal, donde fue segunda, ganándose el pase directo por puestos a la final, y una vez en la final, de un altísimo nivel, con Récord de los campeonatos incluído, Marina consiguió acabar quinta con un magnífico tiempo de 58''27. Cuatro son ya las finales que ha disputado nuestra atleta en grandes campeonatos de este tipo, y en la siguiente temporada da el salto a la categoría sub20, con las mejores garantías.

En este Campeonato de España Sub18, también tuvimos la presencia de otra atleta del club, Bereket Esther Tabares, que participó en las eliminatorias de 100 ml y 200 ml. Muy cerquita de pasar ronda en el 100 ml, ya que corrió en unos buenos 12''70, y fue quinta. Mientras que en los 200 m.l., corrió cerca de su mejor marca 26''57. Muy buena actuación para nuestra atleta, que también despide la categoría sub18 esta temporada.

FELICIDADES A AMBAS ATLETAS!!!