11 de marzo de 2018

2+1 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE MADRID SUB16

Pablo Moredo el pasado fin de semana, tras competir en un control de marcas, se fué hasta Leganes a disputar el campeonato de lanzamientos largos de invierno sub16 y no se volvió con las manos vacías... Consiguió la medalla de bronce en Lanzamiento de jabalina con un mejor lanzamiento de 32,91m

Este domingo, 11 de Marzo, Gallur se llenó de fosforito ya que en el Campeonato de Madrid sub 16 mirases donde mirases había representación del club, 22 atletas se pusieron la camiseta para disputar el campeonato de pista mas importante de la temporada invernal y los resultados han sido muy buenos.

La mañana empezó con la Altura masculina, donde DAVID FIBLA consiguió proclamarse SUBCAMPEON de Madrid con una marca de 1,60m, sus compañeros Pepe Hernandez y Daniel García quedaron en quinta y sexta posición respectivamente.
Simultáneamente, se disputaba el concurso de longitud, donde David Fibla se quedó a 3 centímetros de la medalla de bronce. Además, Pablo Moredo, se coló entre los ocho mejores y se acercó a su mejor marca personal.

En la prueba de 60ml, las más destacadas fueron BLANCA VELAZQUEZ, que a pesar de llevar practicando atletismo escasos meses, en la semifinal consiguió la marca mínima para acudir al Campeonato de España sub16 PC y una vez en la final obtuvo una magnifica sexta posición. Claudia Tejada también se coló en la final, donde corrió en unos estupendos 8''22 que le sirvieron para obtener la quinta plaza. 


Para finalizar el día DAVID FIBLA nos volvió a levantar de la grada, en una serie apretadisima de 60mv, consiguió finalmente ser CAMPEÓN de Madrid con una estupenda marca de 9''02.

Nicolás Sanz y Alicia Dupuy nos tienen muy mal acostumbrados y aunque no fue su mejor día, ambos lucharon hasta el final obteniendo la sexta posición en 1000ml y la quinta en salto de altura respectivamente.


Consiguierón mejorar sus marcas, Pablo Moredo (lanzamiento de peso), Paula Civantos (600ml), Claudia Impuesto, Carlos Fabra (1000ml), Alicia Dupuy, María Paz, Angela Amelibia, Ana Bitar (60mv) Sergio Vargas, Pepe Hernandez, María Paz, Daniela Amzir (60ml) Claudia Tejada (salto de altura)

¡¡Enhorabuena a todos y mucha suerte a Nico, Alicia, David y Blanca en el campeonato de España, que se celebra en Sabadell, la semana que viene!!