20 de febrero de 2018

ENCUENTRO INTERCOMUNIDADES. 3 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE MADRID SUB 18, SUB20 Y MASTER

Fueron 3 atletas de colmenar los que fueron seleccionados para el encuentro intercomunidades que se celebró en Zaragoza el pasado 17 de febrero.



Marina Angulo tras un pequeño bache parece que está recuperada, igualando su mejor marca de 200ml en la pista de Zaragoza, que no es la idonea para esta distancia, pues tiene una cuerda de 180m y está muy peraltada lo que hace que las marcas en velocidad sean un poco mermadas. Su carrera sirvió para vencer en encuentro y dar los máximos puntos al equipo. Además Marina formó parte del relevo, 4x200 de la selección de Madrid.

 Alicia Dupuy, fue seleccionada por primera vez para un encuentro así y también logró la máximo puntuación para el equipo, ganando el encuentro con una marca de 1,52m y muy cerquita de volver a saltar el 1,55m.

Y David Fibla, que al principio solo iba a saltar longitud, fue añadido al 60mv en el último momento, realizando las dos pruebas. Su actuación fue también impecable como la de sus compañeras, consiguiendo ganar el 60mv con una espectacular marca de 8''86 (es la novena mejor marca del ranking nacional sub16) y una segunda posición en longitud, consiguiendo saltar por primera vez 6m, algo verdaderamente sorprendente a su edad.

Mientras tanto en Madrid, se celebró el CAMPEONATO DE MADRID MASTER y también las pruebas de 1500 y 3000 del campeonato SUB18 Y SUB20, ya que coinciden con el nacional de cross de este fin de semana.

Miguel Ángel García Alegre, consiguió la medalla de oro en el Triple Salto M55 con una marca de 10,10m y la medalla de plata en salto de Longitud M55 con una marca de 4,66. Enhorabuena

Miguel Ángel García Espinosa, en su primer campeonato de pista obtuvo la cuarta posición en la prueba de 400ml M50 mejorando su mejor marca personal.

En cuanto a los SUB18 Y SUB20 increíble la carrera de LORENZO PLA donde obtuvo una SEGUNDA posición en el 1500ml en una carrera muy táctica donde se quedó muy cerca del oro, dando guerra al que fué 4 el año pasado en el cto de españa sub18.

Yusef Santos también participó por primera vez en un campeonato de pista, corriendo el 3000 y el 1500, haciendo marca personal en ambas. Enhorabuena

Por último destacar la gran actuación de Nicolás Sanz en un control, consiguiendo marca personal por 7 segundos, lo que significa, mínima para el campeonato de España sub16 de PC y AL y actualmente se sitúa en octava posición en el ranking español.

También muy buena marca de la atleta sub14 Elisa Lorenzo en 500ml, consiguió bajar su marca 3'' obteniendo un tiempo de 1'26''

ENHORABUENA A TODOS, PROXIMA PARADA CTO ESPAÑA DE CROSS POR EQUIPOS Y CTO ESPAÑA DE MARCHA EN RUTA.