8 de febrero de 2018

CTO MADRID DE CROSS POR CLUBES. EL EQUIPO JUNIOR MASCULINO TERCEROS Y DIRECTOS AL CTO DE ESPAÑA.

El Campeonato de Madrid de cross por equipos es una de las grandes citas de nuestros chicos y chicas del campo través. 

El domingo 28 de enero, en el parque de las cruces se celebró el campeonato de equipos de mayores, donde la participación del club volvió a subir después de unos años, parece que el cross vuelve a estar de moda en nuestro club.
Los grandes protagonistas de la mañana fueron los chicos junior, donde se dejaron la piel para subir al tercer escalón del podio. Sergio Merino, Lorenzo Pla, Jaime Martín, Eloy Fernandez y Leo Egea fueron los integrantes de este equipo imparable, que se ha ganado la plaza para viajar a Gijón al campeonato de España de cross.
Jaime, Eloy, Lorenzo, Sergio y Leo

En cuanto a las chicas juveniles, Elena Albaradejo, Ana Martinez, Lucía García, Celia del Peso, Paula Lanzas, Macarena Lledó fueron las séptimas, a tan solo 6 puntos de clasificarse para el campeonato de España.
De manera individual Yusef Santos consiguió una estupenda posición en la carrera juvenil y Henar Martin consiguió entrar de las 20 primeras sub 20.
Celia, Ana, Lucía, Elena, Macarena, Paula y Henar


Y el sábado 3 de febrero se celebró en móstoles, el campeonato de Madrid de cross por equipos de menores.
Los equipos más destacados fueron la cuarta posición del equipo ALEVIN FEMENINO, donde estuvieron a menos de 10 puntos de subirse al tercer cajón.El equipo estuvo formado por: Alejandra Villa Domingez, Elsa Diaz González, Irene Ferrero Diaz, Daniela Ramos Lopez, Elvira Sancho Gonzalez, Ana Satrústegui Merino, Daniela Obispo Martos, Nadia Lanzat Albaladejo, Violeta Hernandez Fermosell.

Tambíén estuvieron genial los INFANTIL MASCULINO entrando los quintos, donde participacón: Luis Lepe Soriano, Marco Miduri Lorenzo, Diego Blazquez Del Valle, Alejandro Pla Estebanez, Hugo Sanchez Bellido, Samuel Calvo Garrido, Jaime Garcia Pacheco, Carlos Muñoz Sarabia.


De forma individual los más destacados fueron Aitana Navajo y Nicolás Sanz, entrando en una estupenda cuarta posición.

¡ENHORABUENA A TODOS!