15 de enero de 2018

CAMPEONATO DE MADRID DE MENORES CAMPO A TRAVÉS

Como ya viene siendo habitual, el pasado domingo 14 de enero nuestros jovenes atletas se desplazaron hasta la localidad de Collado Villalba para participar en el campeonato de madrid de cross, una de las citas más importantes del año para ellos.
Lo que parecía que iba a ser una jornada de barro, frió y lluvia, se convirtió en una mañana soleada en la que nuestros pequeños atletas salieron a defenderse en este campeonato.
NUESTRAS CHICAS BENJAMINES TERMINANDO SU CALENTAMIENTO ANTES DE CORRER

La mañana empezó con la carrera de los más pequeños, los benjamines, que les pudimos ver correr en la nieve que se había depositado el día anterior. Aitana Navajo volvió a firmar una estupenda actuación, logrando la quinta posición en una circuito realmente duro para los más pequeños. El mejor chico fué Adrian Pariente que entró en la trigésima posición.

Después le llegó el turno a los chicos de Juanma, los alevines, que no se quedaron atrás y lo dieron todo para hacer sentir orgulloso a su entrenador. La primera chica alevin en entrar fué Elsa Diaz. En cuanto a los chicos, Iker Díaz consiguió alcanzar la vigésimo segunda posición.


Añadir leyenda


Después llegó el turno de los infantiles, acostumbrados a correr un kilómetro menos, nuestros chicos y chicas lucharon de principio a fin, logrando la vigésima posición Ana Fernandez y Luis Lepe conquito la decimonovena posición.
ANA MARTINEZ EN EL COMIENZO DE LA CARRERA INFANTIL

Les llegó después el turno a los cadetes, donde NICOLÁS SANZ en una carrera muy disputada, consiguió la segunda posición, lo que supone una clasificación directa al Campeonato de España de Cross de federaciónes autonómicas. En cuanto a las chicas la mejor fue Laura Castro entrando en la trigésimotercera posición.
NICOLÁS SANZ


Increible estuvo Lorenzó Pla, alzándose con la tercera posición, lo que le da mucha seguridad de cara al campeonato de Madrid de cross individual el próximo 28 de enero. Y a nuestras chicas juveniles y junior, Macarena Lledó, Celia del Peso y Henar Martin. Para todos ellos el Campeonato de Madrid se celebrará el 28 de Enero.
HENAR MARTIN

¡ENHORABUENA A TODOS, PRÓXIMA PARADA CAMPEONATO DE MADRID DE CROSS POR CLUBES EL DÍA 3 DE FEBRERO , DONDE ESPERAMOS VER A TODOS NUESTROS ATLETAS!


Fotos del cross