23 de diciembre de 2017

CONTROL DE MENORES COLMENAR VIEJO Y COMIENZO DE TEMPORADA DE NUESTROS MAYORES

Primero queremos informaros que el día 31 de diciembre se celebra la sansilvestre de colmenar, necesitamos algún voluntario para echarnos una mano. Si estas interesado en ayudarnos por favor, llama al 610 75 58 00 (Eva)

Un año más hemos disfrutado del control de menores en colmenar viejo de invierno. Para las fechas en las que estamos y el tiempo se portó estupendamente con nosotros una vez más.

Destacamos la grandisima participación no solo de nuestros atletas, sino de gente que vino de toda la comunidad de Madrid. Fue increíble ver a David Fibla arropado por el publico, saltando por encima de 1,66 a "tijera" mejorando su marca personal 5 centímetros.

El sábado en Gallur la cosa comenzó muy bien... Tirso Ocaña, en su debut con nuestra camiseta y en su primera competición entrenando con nosotros, hizo MMP en 400 ml (51"22)😍😍😍, la que seguro será la primera de muchas veces este año.
Celia del Peso y Macarena Lledó hicieron MMP en 800, por mas de 10 segudos de mejora...Lucía García se estrenó en su primer milqui, bajando de los 6 minutos. Marina Angulo hizo MMP en 200 ml (25"89) y gran marca en 60 ml (8"05), ambas Minimas para el Cto de España Juvenil. Sergio Merino, no pudo completar una buenisima carrera de 800, porque cayó al suelo a falta de unos 50 metros para meta...pero mostró un estado de forma excelente.

Y el domingo también estuvieron dos grandisimas atletas en el Trofeo Buenavista de Marcha, donde pudimos ver a Lucía Corral de vuelta a las andadadas, después de un año castigada por las lesiones sin poder entrenar, HA CONSEGUIDO LA MINIMA PARA EL CTO DE ESPAÑA SUB23 EN LA PRUEBA DE 10 KM MARCHA (58'10")
Además ese mismo día, NOELIA RODRÍGUEZ CABALLERO FUE SEGUNDA EN CATEGROÍA JUNIOR, con más de 4 minutos de mejoría, en la prueba de los 10 km marcha (1h 04').




Fotos del control de menores de José Hernandez

Resultados oficiales del control de menores de colmenar viejo