14 de diciembre de 2017

CANDIDATOS A MEJOR ATLETA DEL CLUB DE LA TEMPORADA 2016/2017

Llega uno de los momentos más entrañables y más esperados del año para todo nuestro club, la tradicional fiesta de Navidad.

Este año se celebra el viernes 15 de diciembre, a las 18:00 en el salón de actos del IES Marqués de Santillana, y por supuesto estáis todos invitados. Como todos los años tendremos muchas sorpresas, juegos, vídeos, premiaremos a los atletas más destacados de la temporada... y todo ello contando con la presencia de una atleta profesional. La atleta que nos va a acompañar este año es ANDREA MEDINA, CAMPEONA DE ESPAÑA ABSOLUTA DE PENTATHLON EN PISTA CUBIERTA Y DE HEPTATHLON AL AIRE LIBRE, además de haber sido internacional con la Selección Española sub23. Así que no os lo podéis perder. Además se entregará un regalo a todos los atletas asistentes, que no se entregará posteriormente, salvo comprándolo en la oficina del club.

Una de las responsabilidades de los asistentes a la fiesta es la de elegir al mejor atleta del año, tanto en masculino como en femenino. Y para ello os proponemos aquí a los candidatos que mayores logros obtuvieron durante la recién finalizada temporada. Todos podremos votar ese día por uno de los atletas que aparecen en esta lista, así que queremos recordar brevemente sus logros para que elijáis al que más os guste.

CANDIDATOS A MEJOR ATLETA FEMENINA:

  • MARINA ANGULO PLAZA: Campeona de Madrid de 400 m.l. juvenil en PC y bronce en 60 m.l. Quinta de España de 400 m.l. en PC y Séptima de España en 400 al AL. Mínima nacional juvenil en 60, 200 y 400, además de mínima nacional Absoluta en 400 m.l. PC. Récord Absoluto de nuestro club en 60, 200 y 400.
  • ALICIA DUPUY SANZ: Doble Bronce en el Cto. de Madrid de salto de altura cadete PC y AL. Récord Absoluto de nuestro club en salto de altura y mínima nacional cadete en esta misma prueba.
  • CLAUDIA TEJADA CALLEJÓN: Mínima nacional cadete en 300 m.l. al AL.
  • ASIA PALACIOS HONTANA: Mínima nacional juvenil de 60 m.l.
  • BEREKET TABARES MORENO: Mínima nacional juvenil en 60 m.l.

CANDIDATOS A MEJOR ATLETA MASCULINO:

  • MANUEL BEREA ARELLANO: Campeón de Madrid Promesa de 200 m.l. AL y Bronce Absoltuo en Cto Madrid de 200 AL. Séptimo en el Campeonato de España Promesa AL. Subcampeón de Madrid de 100 m.l. y Bronce Promesa de 400 m.l. PC. Mínima nacional promesa en 60, 100, 200 y 400 de PC y absoluta de 200 en PC y AL.
  • LEO EGEA LÓPEZ: Campeón de Madrid Juvenil de 400 metros vallas, Subcampeón de Madrid de 800 ml AL y Octavo en el Campeonato de España Juvenil en los 800 m.l. Miembro del equipo de cross juvenil que se clasificó para el Cto de España de Cross por clubes. Mínima nacional juvenil de 400, 800 y 400 vallas.
  • DAVID FIBLA GOLDMAN: Subcampeón de Madrid de 300 metros vallas y tercero cadete en Triple Salto PC. Mínima nacional cadete en 100 vallas y 300 vallas. Miembro del equipo de cross cadete, clasificado para el nacional de cross por clubes.
  • GUILLERMO LÓPEZ SANZ: Campeón de Madrid Absoluto y Promesa de 400 metros vallas. Subcampeón de Madrid PC de 400 m.l. Premio a la Excelencia Deportiva por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Mínima nacional promesa en 60, 400 m.l. y 400 metros vallas, y mínima nacional de 400 metros vallas.
  • JORGE DEL ÁLAMO PALLERO: Campeón de Madrid cadete de 1500 metros obstáculos. Seleccionado para competir en el Campeonato de España representando a la Comunidad de Madrid en 1500 obstáculos. Miembro del equipo de cross cadete, clasificado para el nacional de cross por clubes.

¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS EL VIERNES A LAS 18:00!!!!!