7 de diciembre de 2017

ATLETA DEL MES DE NOVIEMBRE 2017

Empezamos esta nueva temporada 2017/18 y para ello, después de varias competiciones hemos querido nombrar atleta del mes de noviembre a una atleta benjamín. Esta atleta es Aitana Navajo Fluviá.
Ya mostraba mucho potencial la temporada pasada, pero este año ha comenzado de la mejor manera posible, subiendo al pódium en todas las competiciones. IMPRESIONANTE!!!!!!
Para abrir la temporada, Aitana se hizo con la victoria en la milla de Santa Teresa de Colmenar Viejo, imponiéndose de manera excepcional.
En su segunda carrera, en El Escorial, se proclamó Campeona de Madrid de relevos de campo a través junto con su compañera de entrenamiento Daniela Iglesias. Ambas consiguieron subir a lo más alto del pódium: CAMPEONAS DE MADRID.
Pero aquí no terminan los éxitos. Aitana ganó el 32º cross Pinosierra, organizado en Tres Cantos. Otra vez un PRIMER PUESTO!!


Y por si esto fuera poco, el último cross en el que participó fue en el CROSS INTERNACIONAL DE LA CONSTITUCIÓN, organizado en Alcobendas. Una carrera donde el nivel es altísimo. Aitana consiguió entrar a la última recta junto con cuatro atletas más y logró la TERCERA POSICIÓN en uno de los croses más duros e importantes del calendario.

No solo por estos éxitos conseguidos, sino por todo el potencial que desprende y por las ganas de entrenar, hemos decidido nombrarla como mejor atleta del mes de noviembre.







No nos cabe duda de que nos va a sorprender esta temporada consiguiendo muchísimos más éxitos y haciéndonos disfrutar de verla correr. ¡Enhorabuena!