20 de noviembre de 2017

TRES MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE MADRID POR PAREJAS DE CROSS

Esta mañana en el Escorial nuestros atletas han brillado en el parque de la maguilla.
Sofía Duro abrió la jornada con una estupenda tercera posición en la carrera Senior Femenina del cross individual.

Más tarde nuestros demás atletas a partir de la categoría benjamin compitieron en el divertido Campeonato de Madrid de cross por parejas. Un cross por relevos donde cada uno de la pareja corría una distancia mas corta de lo habitual en campo a través.

Nuestras chicas benjamines, Aitana Navajo y Daniela Iglesias consiguieron proclamarse CAMPEONAS de madrid con una carrera intrepida de principio a fin, ya que cada uno de las postas corrían 350m. Nicolás Sanz y David Fibla, consiguieron la segunda posición en la carrera sub16 masculina. Y Jorge del Alamo y Yusef Santos, entraron en la tercera posición de la carrera sub18.

Otros resultados grandes resultados fueron el quinto puesto de nuestras alevines Irene Ferrero y Alejandra Villa y de las benjamines Inés colmenarejo y Julia Muñoz, los sextos puestos de Noelia y Hailey en la categoría sub20, Elena Albaradejo y Lucía García en sub 18, Elisa Lorenzo, Ana Fernandez, Luis Lepe e Iker Tejedor en categoría sub14. El septimo puesto de las sub16 Blanca Velazquez y Claudia Impuesto. Y el octavo puesto de Guillermo Lopez y Daniel Marin en categoría absoluta y de las chicas benjamines Iriz Rocha y Noah Gomez.

Nos vemos en el Cross de la Constitución el próximo 26 de noviembre en Alcobendas. Además anunciamos que la fiesta de Navidad del Club será el próximo 15 de diciembre a las 18.00h en el salón de actos del instituto Marqués de Santillana, la temática de este año es "Personajes de Cine".
Necesitamos fotos de la temporada pasada, si tenéis podéis enviarlas al correo atl.colmenarviejo@gmail.com o hacérnoslas llegar a alguno de los entrenadores mediante un pendrive. Muchas gracias

Podéis encontrar los resultados en el siguiente enlace