5 de noviembre de 2017

ARRANCA LA TEMPORADA

Este fin de semana nuestros atletas comenzaban la temporada compitiendo en la pista cubierta de Gallur el sábado y el domingo en el Cross de Suances.

Magnifica esta mañana de domingo en el Parque de Arcentales. El cross de suances no defrauda, ya que es el primero de la temporada y un circuito que parece que nuestros atletas cogen con ganas. La primera en salir a correr fué Violeta Hernandez una de nuestras alevines que se atreve con lo que le echen. Pasándoselo en grande disfrutó de correr y animar en el primer cross de la temporada.
Violeta llegando a meta

A continuación fue el turno de Elisa Lorenzo, que se apunta a todo y tras lanzar peso y correr los 60ml el día anterior en Gallur, se animó a correr este cross logrando una magnifica 12 posición en la categoría infantil.
Más tarde Blanca Velazquez se estrenaba en nuestro deporte junto con su compañera, Paula Civantos, de una manera espectacular, entraron en la 9 y 11 posición respectivamente, saliendo muy valientes en el grupo de cabeza y logrando no perder ninguna posición.
Paula Civantos y Blanca Velazquez tras correr la carrera

Después nuestros chicos cadetes han arrasado en el circuito ya que pudimos ver a todos entrar en meta muy cerca unos de otros y a un ritmo muy alto. Pepe Hernandez, Pablo Moredo y Sergio Vargas cerraban el equipo, mientras que Carlos Fabra consiguió la 11 posición, David Fibla entró noveno y Nicolás Sanz le pudimos ver volar en el parque arcentales disfrutando como si fuese un niño consiguiendo la victoria.

Nicolás Sanz en su ultima vuelta realizando el cambio que le dió la victoria

Por último fué el turno de nuestras chicas absolutas, Sofía Duro y Lucía Corral, han decidio empezar la temporada tan bien como nuestros menores. Da gusto verlas disfrutar corriendo este primer cross del año. Además destacamos la gran actuación de Sofía que consiguió la tercera posición senior, enhorabuena.
Sofía Duro y Lucia Corral en la salida de la carrera


El sábado, nuestros chicos empezaron a competir en la pista cubierta, para conseguir mejorar sus marcas o registrar algunas nuevas y poder participar en las combinadas, una especialidad que requiere manejarse bien en la mayoría de especialidades del atletismo. Esta semana tocó 60ml y lanzamiento de peso. Todos ellos realizando marca personal en ambas pruebas.
Participaron, Elisa Lorenzo, Claudia Tejada, Alicia Dupuy, David Fibla, Pablo Moredo, Nicolás Sanz, Carlos Fabra, Sergio Vargas y Pepe Hernandez.

¡NOS VEMOS EN ATAPUERCA!