18 de octubre de 2017

XIV MILLA URBANA SANTA TERESA

Un año más celebramos la milla urbana Santa Teresa. En esta ocasión estrenamos nuevo circuito, nuevo horario y terminamos la carrera con una fantástica paella para todos los participantes.

El nuevo formato estuvo muy bien acogido, ya que ha sido la edición con más participación de la historia de esta carrera, donde todos los atletas pudieron degustar la fruta de "¡Ay madre! la Fruta"


Empezamos como de costumbre con los más pequeños, que estrenaron este nuevo circuito. Más tarde los alevines dieron la primera vuelta a este nuevo circuito "circular" de 800m cada vuelta.


A partir de la categoría infantil comenzaron los atletas a realizar la distancia de una milla. Y por ultimo pudimos vivir una vertiginosa carrera absoluta que lideró Pablo Vega, el primer atleta colmenareño (Lorenzo Pla) quedó en tercera posición.

Para finalizar, la concejala de deportes realizó la entrega de trofeos, junto con los chuletones que nos proporcionaron los "Artesanos de la carne" para los primeros clasificados absolutos.


Aprovechamos para recordaros que ya se ha abierto el plazo de renovación de licencias, no lo dejes para el ultimo momento, que el plazo termina el 25 de octubre


Fotos José Hernandez