29 de junio de 2017

Campeonato de España Cadete y Promesa

Este fin de semana se celebran los Campeonatos de España Cadete en la ciudad de Murcia y el Promesa en Torrent, Valencia.

En Murcia, nuestros cadetes entrenados por Manuel Berea se estrenarán en un campeonato de España individual, ya que recién llegados a la categoría se han colado entre los mejores atletas del país.
David Fibla que correrá el 100v y 300v. David va el en décima posición de los inscritos en el 300v, tendrá la oportunidad de luchar por el pase donde solo los 8 mejores podrán acceder.
Además Claudia Tejada y Alicia Dupuy intentaran en 300ml y Altura hacer un gran registro en la competición mas importante de su categoría.

Y en Torrent, nuestros promesas entrenados por José Piñas disfrutarán del esfuerzo de toda la temporada, primero será el turno de Guillermo Lopéz en el 400mv, Guille esta situado el sexto en la lista de salida, con una gran posibilidad y estando en un gran momento de forma, Guille volverá a intentar pasar a una final de un campeonato de España. Y Manuel Berea participará en su primer Campeonato de España individual al aire libre, tras una temporada de pista cubierta de ensueño, parece que no se ha bajado de la nube... participará en 100ml y 200ml, buscando un hueco de la final del 200ml.


¡MUCHA SUERTE A TODOS!