6 de junio de 2017

9 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE MADRID CADETE Y JUVENIL

El pasado fin de semana una de las citas del año mas esperadas para nuestros cadetes y juveniles, el Campeonato de Madrid de aire libre de sus categorías.

El viernes por la tarde se celebró la primera jornada del campeonato en Mostoles, donde PABLO MOREDO y NOELIA RODRIGUEZ (junior) se proclamaron SUBCAMPEONES de Madrid en Jabalina y 10km marcha respectivamente. Además participó Pepe Hernandez donde consiguió rebajar su mejor marca a pesar de la fuerte lluvia que les azotó durante la competición.
EVELINA EMELYANOVA se proclamó SUBCAMPEONA de madrid en lanzamiento de Martillo con una mejor tentativa de 34,05m

Pablo Moredo
Noelia Rodriguez

El sábado y domingo se celebraron la mayoría de pruebas en Getafe, donde nuestros chicos estuvieron espectaculares...
LEO EGEA el sábado corrió el 800, fue una carrera táctica y el gran cambio de ritmo final fue suficiente para conseguir proclamarse SUBCAMPEÓN DE MADRID DE 800ML, con una buena marca de 1'57''56 . Además corrió el domingo el 400MV proclamándose CAMPEÓN DE MADRID logrando marca personal y mínima para el Cto España Juvenil.
SERGIO MUÑIZ se proclamó SUBCAMPEON DE MADRID DE SALTO DE LONGITUD, mejorando su mejor registro, Sergio voló hasta los 6,39m quedándose aun más cerca de la mínima para el Campeonato de España juvenil. También participaron en la longitud, Andrea Palanca y Pablo Moredo ambos quedando en quinta posición.

SERGIO MUÍZ, ISABEL ROBLES Y LEO EGEA
DAVID FIBLA también subió al podio tras una gran carrera en nuestro trofeo de los manolitos, David volvió a enfrentarse a las vallas "largas" donde se colgó la medalla de PLATA en 300mv. Además, logró pasar a la final del 100mv, donde se tuvo que conformar con la medalla de chocolate y con una marca de 15''27 a tan solo 2 centésimas de la mínima para el cto de España cadete.
DAVID FIBLA en el calentamiento para la final del 100mv

ALICIA DUPUY mostró su mejor versión ante una prueba de mucho nivel y presión logró la medalla de BRONCE en salto de altura volando sobre 1,54m e intentando saltar la mínima para el Campeonato de España Cadete. Además el domingo corrió una estupenda carrera de 300mv con su compañera Andrea Palanca, ambas realizando marca personal.
CLAUDIA TEJADA, quedó quinta en la distancia de 300ml, donde más rápida que nunca mejoró un segundo y medio su mejor marca, logrando un registro de 43,01 lo que supone su primera mínima para el Cto de España Cadete. También se coló en la final del 100ml, donde consiguió la octava posición.

ALICIA DUPUY, MANUEL BEREA Y CLAUDIA TEJADA

LORENZO PLA, sacó a relucir su mejor versión ya que consiguió rebajar su mejor marca personal para acreditarse la mínima para el Cto España juvenil, 4'09''72 además de obtener la quinta posición. Enhorabuena Loren

ALEJANDRO PLA Y LORENZO PLA
Algo realmente increíble fue la carrera de 1500obs cadete, donde JORGE DEL ALAMO se puso a tirar casi desde el primer momento y sus contrincantes fueron descolgándose uno a uno logrando proclamarse CAMPEÓN DE MADRID de 1500obs, además su compañero de entrenamiento NICOLÁS SANZ en el grupo perseguidor tras un fuerte cambio en los últimos 300m consiguió dar caza a los primeros y colgarse la medalla de BRONCE.

JORGE DEL ALAMO Y NICOLÁS SANZ

Bereket corrió el 200ml donde saliendo como una bala estuvo cerca de hacer su mejor marca y más cerca aún de bajar de 28'' que seguro que pronto conseguirá rebajar su mejor registro. Itziar Sanchéz-Mora corrió la semifinal del 100ml donde rebajó su anterior marca medio segundo, obteniendo 13''50 con un viento negativo de -1.0m/s. Sergio Vargas que mas valiente que nunca se atrevió con ambas pruebas de vallas, siendo la primera vez en las vallas "largas" y su primera carrera del año, ya que ha tenido dolores en las articulaciones debido al crecimiento... Eloy Férnandez volvió a su distancia predilecta, los 400ml, saliendo más rápido que nunca para conseguir la octava posición y una marca de 53''95.

Orgullosos nos sentimos de tener a 4 chicas en la final del 1000ml femenino cadete, enhorabuena a Lucía García, Paula Ramos, Celia del Peso y Paula Lanzas, que salieron luchadoras a la pista para mejorar sus mejores registros. Además Paula Civantos corrió el 600ml, obteniendo la segunda posición de la serie b y obteniendo su mejor marca de siempre 1'54''77.

¡ENHORABUENA A TODOS Y AHORA A POR LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA!