13 de mayo de 2017

Atleta del mes de abril 2017

En este pasado mes de abril han sido muchos los éxitos conseguidos por nuestros atletas, tanto de manera individual como por equipos. Sin embargo, creemos que ya era hora de premiar a un joven que lo merece desde hace mucho. No se trata de otro que PEPE HERNÁNDEZ FERMOSELL, atleta cadete entrenado por Manuel Berea.

Tras muchos años en el club, Pepe ha demostrado en numerosas ocasiones su pasión por el atletismo y por su club habiéndose atrevido con casi todas las pruebas que se pueden hacer.

Sin embargo, fue el pasado 22 de abril, durante el campeonato de Madrid de clubes absoluto, cuando Pepe se ganó la admiración de todos nosotros, atreviéndose con la prueba más dura de todas, los cinco kilómetros marcha. Allí, Pepe se enfrentó con gente mucho mayor que él y que le sacaban muchos años de práctica y desarrollo en dicha prueba. Pero esto no asustó a Pepe, sino que le llevó a crecerse más que nunca y a conseguir bajar de la media hora en esta distancia, consiguiendo además unos valiosísimos puntos para el club.

Con esto quedó más que demostrado el sacrificio que este atleta está dispuesto a realizar por sus compañeros y por su club, y del cual todos deberíamos aprender, pues con gente como él es como se consigue triunfar en las ligas.

Muchas gracias Pepe, esperamos que sigas entrenando igual de bien que hasta ahora y que sigas disfrutando tanto de este deporte que tantas cosas buenas te tiene preparadas.