10 de abril de 2017

Nuestros infantiles y cadetes empiezan el AL

Algunos de nuestros infantiles y cadetes han dado el pistoletazo de salida en su temporada de verano y que mejor manera de empezar la semana santa que compitiendo.

David Fibla, Claudia Tejada y Alicia Dupuy se estrenaron con dos pruebas nuevas para ellos, el 300mv, una prueba de gran exigencia que necesita un buen sentido del ritmo y velocidad. El viento no acompañó y se registraron mediciones superiores a los -4m/s en el 100ml, donde también participaron Itiar Sánchez-Mora y Andrés Yebra. 

Tres de nuestros lanzadores de martillo estuvieron en Tajamar comenzando la temporada de lanzamientos largos, ya que en invierno es difícil encontrar una competición de martillo. Evelina Emelyanova lanzó el artefacto por encima de los 34m, acercándose a su mejor marca personal y realizando mejor marca de la temporada. Timur Mamagulashvili de categoría juvenil también lanzó el artefacto de 5kg, por encima de los 32m

Evelina en su cuarta tentativa
Los infantiles estuvieron en Leganés, en el 80ml participaron Marcos Fernandez, Cristina Alcázar, Elena y Marina González que entraron en segunda posición de sus respectivas series, además destacar que todos ellos realizaron marca personal, ya que las marcas esta vez fueron tomadas con videofinish.

Marina Gonzalez y Angela Amelibia se enfrentaron al 80mv por primera vez en su vida, y aunque Marina tuvo un pequeño problema con una de las primeras vallas supo solucionarlo y terminar la carrera, estamos seguros que en la siguiente le saldrá a la perfección.

Angela también participó en el disco, donde obtuvo la sexta posición del control con unos muy buenos 16,71m siendo su primera competición de disco.

En la altura femenina participaron Cristina Alcázar y Elisa Lorenzo, una prueba muy numerosa donde participaron 53 niñas. Elisa llevaba sin participar en altura desde benjamín y consiguió elevarse por encima de 1.25m.

Elisa corrió el 1000ml obteniendo la segunda posición de su serie, con una marca de 3'37''51 marca personal para ella. 

También realizaron marca personal Paula Civantos en el 600ml cad después de esperar más de 1h y 30min de retraso en la salida. Y Andrea Palanca que sumó unos centímetros a su mejor marca de siempre en longitud. 

¡ENHORABUENA A TODOS Y FELIZ SEMANA SANTA!