20 de abril de 2017

ESTE SÁBADO EN MORATALAZ, NUESTRO EQUIPO ABSOLUTO MASCULINO PARTICIPA EN LA LIGA DE ORO MADRILEÑA

Ya tenemos a todo nuestro equipo listo y preparado para debutar en este nuevo sistema de competición de clubes aquí en Madrid. El antiguo sistema de semifinal y final de Liga de Clubes ha pasado a disputarse en un único encuentro, en dos divisiones, una de Oro (reservada a los 8 mejores clubes madrileños) y otra de Plata (reservada para los clubes que se juegan las posiciones de la 9ª a la 16ª). Nuestro club juega en la Liga de Oro, gracias a la meritoria cuarta plaza conseguida por nuestros chicos la temporada pasada.

El encuentro de Liga de Oro se celebra en Moratalaz el próximo sábado 22 de abril, desde las 9:30 de la mañana con la prueba de los 5 km marcha, hasta las 19:05 con la prueba que cierra la competición, el relevo 4x400. Se trata del evento más imporatante del año a nivel de clubes, así que os pedimos a todos que os acerquéis hasta la pista de Moratalaz (junto al metro Pavones), para animar al equipo en una jornada apasionante.

La competición consiste en la disputa de todas las especialidades del atletismo (las carreras de velocidad, vallas, mediofondo, fondo y obstáculos, marcha, los cuatro saltos, los cuatro lanzamientos y las dos pruebas de relevos). En cada una de las especialidades, todos los clubes deben presentar a dos atletas, por lo que es necesario un gran número de atletas y muy polivalentes. Una competición que para el público es muy entretenida, ya que siempre habrá atletas de Colmenar en la pista, y algunos de ellos compitiendo en pruebas nada habituales para ellos, por lo que el interés crece mucho.

Desde nuestra web deseamos mucha suerte a todo nuestro equipo masculino. Que disfruten y consigan la permanencia en esta Liga de Oro para el próximo año.

El equipo final (salvo cosas que puedan surgir allí) es:
100ml: Cristian Ballesteros y Juan Chinchilla
200ml: Guille López y Jesús Serrano
400ml: Manu Berea y Diego Cabadas
800ml: Leo Egea e Izan Galián
1500ml: Lorenzo Plá y Sergio Merino
3000 ml: Reduan Jaballah y Mario Corral
3000obst: Daniel Marín y Pablo Arroyo
110mvallas: Miguel Monsalve y Álex Lozano
400vallas: Guille López y Miguel Monsalve
5km marcha: Pablo Moredo y Pepe Hernández
Longitud Julio Marín y Sergio Muñiz
Triple salto: Julio Marín y David Fibla
Pértiga: Raúl Méndez y diego Olivas
Altura: Fernando Favier y Jorge Villacorta
Peso: Jose Piñas y Adrián delgado
Disco: Jose Piñas y Álex Lozano
Jabalina: Josef Suntaxi y David Olmedo
Martillo: Manuel Berea y Adrián Delgado
4x100: Sergio Muñiz, Raúl Méndez, cristian Ballesteros y Josef Suntaxi (o un cadete)
4x400: David Olmedo, Pablo Arroyo, Sergio Merino y Juan Chinchilla
Los relevos pueden cambiar...

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!