9 de abril de 2017

ATLETA DEL MES DE MARZO

En este pasado mes de marzo el club ha vivido un estupendo momento deportivo en el que hemos obtenido un montón de éxitos gracias a nuestros jóvenes atletas. De entre todos estos éxitos, queremos destacar los méritos obtenidos por nuestra atleta infantil Sandra Sanz Bernabé.

Sandra es una chica muy alegre que lleva destacando en el club desde hace varios años, especialmente en las pruebas de velocidad, donde deja boquiabiertos a un entrenador tras otro. Concretamente,  este año ha conseguido ser sexta en el Campeonato de Madrid, en la prueba más rápida de todas, los 60 metros lisos. Entre más de cuarenta atletas, las jóvenes más rápidas de todo Madrid, Sandra consiguió entrar en la final y alcanzar la sexta plaza, con un estupendo tiempo de 8''60, siendo además infantil de primer año, teniendo todas sus rivales un año más.

Pero aquí no acaba la cosa, porque dos semanas después, Sandra y sus compañeras de entrenamientos del club, han sido cuartas en el campeonato de Madrid de relevos de 4x80 (noticia que ya contaremos en la web más adelante), compitiendo contra más de 40 equipos bien entrenados y quedándose muy cerca de subir al podium.

Pero no es sólo por sus méritos deportivos por lo que premiamos a Sandra. Su entrenador está muy contento también con su trabajo y esfuerzo diarios, con su buena actitud en los entrenamientos y con el buen trato que ofrece siempre a sus compañeros. Por eso desde el club le pedimos que siga igual de bien que hasta ahora, que d gusto entrenar a atletas como ella.