15 de marzo de 2017

Elsa Díaz atleta del mes de febrero 2017

Hemos querido cerrar Febrero premiando a una de nuestras benjaminas como atleta del mes, Elsa, no sólo por todo lo que nos hace disfrutar en cada entrenamiento, sino también por el talento que nos ha demostrado en los pocos meses que lleva con nosotros.
Elsa siempre ha destacado por desenvolverse muy bien en las carreras, tanto de resistencia como en las pruebas de velocidad. Así nos lo ha demostrado en los crosses la temporada de invierno, como en el de Alcobendas el pasado mes de Diciembre, en el que quedó cuarta en el último sprint, a punto de quedar tercera.



Sin embargo, este mes de Febrero Elsa nos volvió a sorprender. Además de ser admitida para el campeonato de Madrid para tres pruebas: 500ml, 50ml y salto de longitud, esta pequeña atleta nos dejó con la boca abierta de nuevo consiguiendo la medalla de oro en esta última prueba, donde fue inscrita en quinto puesto con 2.96 m y acabó mejorando su marca 39 cm.
Esta temporada de aire libre recién estrenada está mostrando mucho interés en las vallas, en las que, de nuevo, demuestra tener una facilidad natural para realizar una de las pruebas más técnicas del atletismo.