6 de marzo de 2017

Campeonato de Madrid PC juvenil y cadete

Lo vivido este fin de semana es indescriptible y es que nuestros atletas nos tienen mal acostumbrados... es cierto que el no ha sido un campeonato con un numero elevado de medallas, pero también es verdad que nuestros atletas estuvieron increíbles mejorando la mayoría de ellos sus mejores marcas personales.

Marina Ángulo ha conseguido algo alucinante, se colgó la medalla de bronce en el 60ml cerquita de su mejor marca personal. Además y esto es lo realmente sorprendente consiguió ganar el 400ml con una solvencia increíble... veíamos a Marina tan relajada y suelta corriendo que no pudimos creer el TIEMPAZO que hizo... y es que ha conseguido una marca de 57.39, supone récord absoluto del club por casi un segundo, la cuarta mejor marca del año juvenil y mínima absoluta para el 400ml, que aunque el campeonato ya se disputó, Marina podría haber participado contra las mejores absolutas de España. Enhorabuena Marina y sigue disfrutando de este deporte como lo haces.



Bereket  después de estar detrás durante toda la temporada la marca exigida para competir en el nacional juvenil de 60ml la ha conseguido por fin. En el campeonato también pasó a la final del 60 junto a Marina y Asia. Tanto Bere como Asia también disputaron el 200ml, donde Bereket consiguió un tiempazo quedándose a tan solo 7 centésimas de la mínima.

Diego Olivas volvió a volar sobre el listón de Gallur, consiguió volver a batir su mejor marca pasando la barrera de los 4m. Llega en un estado de forma formidable al campeonato de España, mucha suerte. Otro de nuestros pertigustas Raúl Méndez tuvo un pequeño percance que le impidió dar lo mejor de sí, aun así registro una gran marca y seguro que en el campeonato de España dará de que hablar.

Leo Egea se encuentra en un estado de forma formidable y una carrera muy "perra" de 800 le impidió hacer un gran registro... aun así Leo acarició la medalla de bronce e igualó su marca personal. Su compañero de entrenamiento Lorenzo, participó en el 1500ml y después de una semanas sin poder entrenar por molestias en la rodilla, Loren saltó a la pista sin molestias y con mucho valor intentado conseguir una medalla. Sergio Muñiz participó en el 60ml y en longitud haciendo marca personal en ambas pruebas. Otro que realizó marca personal fué Eloy Fernandez que participó en el 400ml y consiguió por primera vez bajar de 56'' en la distancia.

Alicia Dupuy en un concurso muy limpio volvió realizar marca personal, saltando en Altura 1.52 que le sirvió para proclamarse tercera de Madrid. Recordamos que Alicia el año pasado consiguió saltar 1.45 en solo una ocasión y ahora esta saltando 7 cm más que hace un año.

David Fibla acarició la medalla de bronce el sábado en el 600 y aun siendo de los pequeños estuvo a la altura de sus rivales. Y como no se conformó con el cuarto puesto en 600, el domingo consiguió la tercera posición en triple salto con una marca de 11.61m. Pepe Hernandez también participó en el concurso de triple, donde realizó mejor marca personal, que supo a poco ya que el primer salto nulo fue larguísimo, además también participó en el peso.



Nuestros fondistas Nicolás Sanz y Jorge del Alamo después de una grandísima actuación en el campeonato de España de cross que se disputó la semana pasada en Castellón, llegaron al campeonato demostrando su gran estado de forma, rebajando su marca anterior más de 5' y consiguiendo la sexta y séptima posición respectivamente.

Pablo Moredo también realizó marca personal en la longitud consiguiendo en un concurso de muchísimo nivel la quinta posición. Pablo también disputó el 300ml y un dolor en el talón le impidió volar sobre el tartán de Gallur.


Itziar Sánchez estuvo cerca de su mejor marca personal en 60ml. Andrea Palanca también realizó el 60ml el domingo, aunque lo que si hizó muy bien fue el 300 del sábado, ya que volvió a pegarle un mordisco a su marca personal quedando en octava posición. Claudia Tejada rapidísima sobre el anillo de Gallur también mejoró su anterior marca y obtuvo la quinta posición. Sara Villalba participó en el 300 realizando marca personal y el triple donde solo las mejores de Madrid pudieron participar. 

Lucía Pérez atacada de los nervios no dejó salir a la luz la marca que valía, estamos seguros que en el 100mv se va a desenvolver muy bien.

¡ENHORABUENA A TODOS Y MUCHA SUERTE EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA!

Fotos y videos: 1 y 2