1 de febrero de 2017

GUILLERMO LÓPEZ Y MANUEL BEREA COMPARTIRÁN EL RÉCORD DEL CLUB DE 60 ML (7''09), Y MEDALLA PARA AMBOS EN LOS 400 ML... SUBCAMPEÓN DE MADRID Y BRONCE SUB23!!!!

Calificamos de inolvidable el Campeonato de Madrid promesa que han vivido nuestros atletas este fin de semana en Gallur. Tan solo participaban dos atletas del club, dos de nuestros entrenadores, Manu y Guille, más una de nuestras ex-atletas que sigue entrenando con nosotros a diario, pero que milita en el club CAPEX Extremadura, Miriam Guzmán.

Los resultados han sido magníficos... Guillermo López ganó la medalla de plata en los 400 m.l. (a menos de una décima del vencedor de la prueba) y Manuel Berea se subió al tercer escalón, coloreando un podium de amarillo casi al completo. Las marcas, muy buenas, Guille mejoró su marca personal de esta temporada y ya roza la mínima absoluta (hizo 49''32 y la mínima es 49''00), y Manu consiguió correr más rápido que nunca (49''72), consiguiendo marca personal y mínima para el Campeonato de España Promesa de una distancia que ha comenzado a preparar este año.

Guillermo y Manuel en el podium del Campeonato de Madrid de 400 m.l. Promesa.


Si las noticias fueron buenas en el 400, ya que dos medallas y correr en mínima nacional promesa ambos es algo extraordinario, lo que llegó después nos dejó boquiabiertos. Después de correr un 400 m.l., nuestros chicos corrieron la semifinal de los 60 m.l., donde se ganaron el pase a la final, y una vez allí (ya en su tercera carrera de la mañana), consiguieron parar el crono en unos fabulosos 7''09... marca mínima para el Campeonato de España promesa y RÉCORD ABSOLUTO DE NUESTRO CLUB. Manu y Guille empataron en marca y en puesto, ya que los jueces les otorgaron a ambos la cuarta plaza de la final, y sin duda, lo que más nos enorgullece; son dos atletas, amigos y compañeros de entrenamiento que se "exprimen al máximo día a día, que están consiguiendo unos registros alucinantes y que les está llevando cada vez más lejos.

Guillermo ya posee mínima promesa en 400 m.l. y en 60 m.l., mientras que Manu tiene en 60, 200 y 400...simplemente impresionante.

Felicidades por este gran día, a reponerse del esfuerzo que os esperan el Campeonato de Madrid Absoluto y el Campeonato de España Promesa... aunque puede que no sean las últimas citas de esta pista cubierta...

Nuestra "Miri", Miriam Guzmán, sigue progresando y ganando títulos, ya que consiguió vencer en la prueba de los 400 m.l. femeninos, con una gran marca de 58''88, muy por encima de todas sus rivales. Miriam también consiguió colarse en la final de los 60 m.l., donde finalizó como sexta clasificada. Enhorabuena a Miriam por este gran trabajo que esta haciendo este año... también le quedan dos importantes citas esta pista cubierta.

Gracias a estas tres promesas de nuestro atletismo en Colmenar...