27 de febrero de 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES

El pasado domingo se ha celebrado en Marina D'Or una de las grandes citas del Cross Español, el Campeonato de España de campo través por equipos. Han sido 2 los equipos que estuvieron representando el club.

Un fin de semana muy intenso que comenzó el sábado por la mañana. Nuestros chicos al llegar reconocieron el circuito y estuvieron viendo a los mejores atletas del panorama Español en esta bonita especialidad como es el cross. Una vez con los dorsales en mano prepararon las cosas para la carrera del domingo.
Eloy Fernandez, Leo Egea, Lorenzo Pla, Izan Galian, Jorge del Alamo, Manuel Berea,
Pepe Hernandez, Pablo Moredo, David Fibla, Nicolás Sanz y Carlos Fabra.



Fueron los equipos Cadete Masculino y Juvenil Masculino los que participaron en este gran evento de equipos. Impresionante la actuación de Nicolás Sanz que siendo de los pequeños de la categoría obtuvo una magnifica 72 posición. También su compañero Jorge estuvo a la altura de su primer campeonato de España ya que consiguió la 86 posición. Ambos yendo a un ritmo medio bastante rápido. 



En cuanto a los juveniles, el primero de ellos fue Lorenzo Pla, que a pesar de tener alguna molestia en la rodilla se defendió muy bien en la playa de Marina D'Or. También queremos dar las gracias a Izan por participar con nosotros y hacer equipo, se ha integrado totalmente con todos nosotros, algo fundamental en las competiciones por clubes.


-Nicolás Sanz 72
-Jorge del Alamo 86
-Carlos Fabra 197
-David Fibla 205
-Pablo Moredo 252
-Pepe Hernandez 261
-Lorenzo Pla 127
-Izan Galian 168
-Leo Egea 171
-Eloy Fernandez 229