26 de enero de 2017

CTO DE MADRID DE CROSS POR CLUBES: EL EQUIPO CADETE MASCULINO CLSIFICADO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA Y EL EQUIPO BENJAMÍN MASCULINO, CAMPEÓN DE MADRID!!!!!

ESPLÉNDIDA MAÑANA DE CROSS


Despertaba la mañana muy fría, como es costumbre por estas fechas, pero ello no asustó a todos aquellos, tanto atletas como padres y monitores, que nos preparábamos para pasar una espléndida mañana de Cross en el ya tradicional Cto. de Madrid por equipos en las categorías de Menores, que se viene celebrando en Móstoles, en el bonito parque el Soto. Desde hace ya varios años solemos estar presentes en este cross y en donde afortunadamente hemos subido bastantes veces al pódium.


Hemos de decir que ya el ambiente desde primeras horas estaba muy animado pues el autobús que nos llevaba iba completamente lleno, además de todos los atletas que se trasladaron por sus propios medios. Esto presagiaba que íbamos a tener una gran cantidad de participantes en todas las categorías, que al fin y a la postre es unos de los objetivos que se plantea el club.

La competición se abrió con los Benjamines, que a la postre fueron junto con el equipo de cadetes chicos, las estrellas de la jornada pues los primeros obtuvieron el campeonato de Madrid en dura pugna con el Suanzes San Blas (tan solo por cuatro puntos 62 a 66) y en donde se vio lo importante que es la labor de equipo en este tipo de pruebas, puesto que solo teniendo un top 10 fueron capaces, gracias a que sus cuatro primeros atletas entraron entre los 25 primeros.


Y el otro equipo que también destacó por encima de los demás, y no por que no se esforzaran los demás que doy fé de que casi casi todos llegaron muy exprimidos a Meta, fueron nuestros Cadetes Masculinos, ya que consiguieron clasificarse para el Cto. de España de Cross, gesta solo al alcance de los cinco primeros de Madrid, que ellos consiguieron, a pesar de ser atletas que fundamentalmente se desenvuelven bien en la pista, por lo que doblemente impresionante.

A continuación desglosaremos tanto los participantes como las posiciones de nuestros equipos:

Benjamin masculino 1º clasificado por equipos, formado por :
NicolasGomez  ,NicolasMendez  , Martin Marquez , Diego Vargas , Javier Blazquez , Antonio Esteban , Ivan Castro.
Benjamin femenino 12º clasificado por equipos, formado por:
Elsa Diaz , Julia Muñoz , Daniela Iglesias , Violeta Hernandez , Sara Lopez.
Alevin masculino  9º clasifiados por equipos, formado por:
IkerTejedor , Diego Blazquez , Marco Miduri , Carlos Muñoz , Pablo Guerrero , Jorge Rojas , Alfonso Morales , Jaime Garcia.
Alevin femenino 13º clasificados por equipos, formado por:
Valeria Berzal , Lucia Colmenarejo , Esther Castro , Jimena Arbelo , Estrella Gago , Laura Fabra , Helena Hernando , Aitana Ortiz.
Infantil masculino  9º clasificados por equipos, formado por :
Daniel Perez , Alejandro Pla , Luis Lepe , Alberto Hernandez , Samuel Guerrero.
Infantil femenino 7ª clasificadas por equipos, formado por:
Natalia Rodriguez , Laura Castro , Elisa Lorenzo , InesDieguez , Ana Bitar , Carolina Gomez , AngelaAmilibia , Natalia Rodriguez , Cristina Alcazar , Sara ciriza , Lara Sanchez , Elena Gonzalez , Cayetana Fernandez , Marina Gonzalez , Maria Duran , Almudena  Quintana .
Cadete masculino  5º clasificados por equipos, formado por :
NicolasSanz , Jorge del Alamo , Carlos Fabra , David Fibla , Pablo Moredo , Pepe Hernadez , AndresYebra .
Cadete femenino  7º clasificadas por equipos, formado por:
Claudia Tejada , Lucia Garcia , Paula Ramos , Alicia Dupuy , Paula Lanzas , Elena Albadalejo , Sara Villalba , Celia del Pes , Paula Civantos , Marta Criado , Andrea Palanca , Lucia Garcia , Lucia Perez .


Y por último destacar, primero que todos nuestros equipos hicieron unos puestos muy imporantes, puesto que aunque solo se obtuviera un pódium, recordemos que en casi todas las pruebas el número de equipos participantes pasaba de 20, y en segundo lugar, y en letras Mayuculas, la gran participación con la que hicimos presencia, con un total de 69 participantes y el gran ambiente y buen rollo que reinó toda la mañana, tanto entre atletas como entre padres.

Para finalizar, queríamos destacar a nuestro atleta infantil "Santi", que tuvo un problema de salud, pero que se solventó favorablemente como todo un campeón que es y gracias a la ayuda de su entrenador que no le abandonó en ningún momento.

Fotos José Hernandez