11 de enero de 2017

CAMPEONATO DE MADRID DE CROSS DE MENORES


Como ya viene siendo habitual, el pasado domingo 8 de enero nuestros jovenes atletas se desplazaron hasta la localidad de Collado Villalba para participar en el campeonato de madrid de cross, una de las citas más importantes del año para ellos.
A pesar de las inclemencias del tiempo y de estar justo volviendo de las vacaciones de Navidad, nuestros chicos lo dieron todo para dejar la imagen de nuestro club lo más alta posible. 



La mañana empezó con la carrera de los más pequeños, los benjamines, que se enfrentaban a 1000 metros de distancia en un circuito realmente duro. Nuestros peques no se intimidaron, firmando Nicolás Gomez la vigésima posición en categoría masculina y Elsa Díaz la decimosexta, ambos con un estupendo final de carrera.

Después le llegó el turno a los chicos de Juanma, los alevines, que no se quedaron atrás y lo dieron todo para hacer sentir orgulloso a su entrenador. Irene Ferrero fue la primera de las chicas en cruzar la linea de meta, en la posición 22, y en el caso de los chicos fue Diego Blázquez quien se impuso. 




























Luego de eso, fueron los infantiles los que tuvieron que representar al club, afrontando un duro reto, ya que su distancia habitual en cross era un kilómetro menos de lo que tuvieron que hacer. Pese a todo, tuvimos a Elisa Lorenzo dando ejemplo de como correr un cross, entrando en la posición vigesimocuarta, mientras que Daniel Pérez lo hizo solo un puesto detrás, el 25.



Les llegó después el turno a los cadetes, donde Jorge del Álamo dejó a todos asombrados entrando en novema posición, un estupendo resultado. Su compañera Paula Civantos fue la mejor representante del equipo femenino. 



Además de todo esto tuvimos el espectacular resultado de Lorenzo Pla, nuestro juvenil consiguió ser septimo en una carrera muy complicada junto a los mayores.

En la carrera absoluta también pudimos ver a Mario Corral habitual en los crosses y Pablo Arroyo atleta nuevo en nuestro club, que completaron el circuito de 6km de una manera increíble. 






¡ENHORABUENA A TODOS, PRÓXIMA PARADA CAMPEONATO DE MADRID DE CROSS POR CLUBES EL DÍA 22 DE ENERO, DONDE ESPERAMOS VER A TODOS NUESTROS ATLETAS!