9 de diciembre de 2016

LORENZO PLA ESTÉBANEZ: ATLETA DEL CLUB EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2016

En este pasado mes de noviembre desde el club hemos querido destacar la actuación de uno  de esos atletas que son un ejemplo para todos los demás, un ejemplo de sacrificio, de esfuerzo y de pasión por nuestro deporte. No le importa cuánto tenga que entrenar, tener que hacerlo él solo, que haga un tiempo de perros... él se enfrenta al entrenamiento pase lo que pase y siempre con gran actitud.



Estoy hablando de Lorenzo Pla, un chico que ya lleva ya varios años con nosotros y desde el primer momento dio muestras de unas cualidades estupendas para practicar este deporte. El año pasado ya firmó una temporada estupenda vistiendo la camiseta fosforita, llegando a clasificarse para el campeonato de España Juvenil en la prueba de los 800 metros, siendo atleta de primer año y batiendo además el récord del  club en esta distancia por casi un segundo. 

Esta temporada, como no podía ser de otra forma, ''Loren'' también ha empezado por todo lo alto, consiguiendo ser el décimo clasificado en el Cross Internacional de Alcobendas y el treinta en el Cross Internacional de Atapuerca, siendo estas dos de las carreras de campo a través con más nivel de toda España, También fue quinto en el Campeonato de Madrid de Cross de Relevos, haciendo pareja con su amigo y compañero de entrenamientos Leo Egea. 

Desde el club queremos desearle mucha suerte para la nueva temporada que tan bien ha empezado, estamos seguros de que con tu capacidad de sacrificio y tus cualidades serás capaz de conseguir cualquier objetivo que te propongas,  pues eres el atleta que todo entrenador querría tener y el compañero que todo grupo necesita.