10 de diciembre de 2016

FIESTA ANUAL 2016 DEL CLUB EL PRÓXIMO VIERNES 16 DE DICIEMBRE

El próximo viernes 16 de diciembre, a las 19:00 en el Salón de Actos del IES Marqués de Santillana, celebraremos nuestra tradicional fiesta anual en la que premiaremos a nuestros mejores atletas de la temporada pasada y celebraremos el inicio de una nueva, coincidiendo con la llegada de la Navidad.

Todos nuestros atletas, sus familiares y amigos estáis invitados a pasar esta tarde con nosotros. Una tarde muy especial, que contará con la visita de tres atletas internacionales muy importantes, El objetivo de esta fiesta es celebrar el grandísimo momento en el que nos encontramos y recordar los mejores y más emotivos momentos de la temporada 2015/2016. No faltarán los vídeos de fotos, premios a atletas, regalos para todos los asistentes, juegos y muchos momentos emotivos que quedarán grabados en nuestras retinas por mucho tiempo.

Como sabéis, desde hace unos años, le damos temática a este evento, para que todos vayamos disfrazados y le pongamos un punto de color a la tarde. Este año, LA TEMÁTICA SERÁ: PROFESIONES... es decir que todos debemos elegir una profesión e ir disfrazados de ella.

Los premiados de cada año son elegidos por nuestro equipo de entrenadores, con mucho afecto, ilusión y el intento de motivarlos a seguir entrenando y creciendo como atletas junto a nosotros. Sin embargo, también dejamos a cargo de todos los asistentes a la fiesta, la responsabilidad de elegir al MEJOR ATLETA Y LA MEJOR ATLETA DEL AÑO, con sus votos dirigidos hacia quien consideréis ha tenido la mejor temporada atlética de todos.

Para que la votación sea consciente y justa para todos, aquí os dejamos una selección de nuestros atletas más destacados, con sus logros más importantes durante este 2015/2016:

MEJOR ATLETA MASCULINO 2015/2016:

  • MANUEL BEREA ARELLANO: Ha conseguido convertirse en nuestro hombre más rápido de siempre, haciendo el récord del club en los 100 m.l. (11''16) y la medalla de Bronce en el Campeonato de Madrid sub23 en la prueba de los 400 m.l., con una buenísima marca de 50''00. Además consiguió marca mínima para competir en el Campeonato de España Promesa de 200 m.l. en pista cubierta, donde a punto estuvo de pasar a semifinales, ha sido finalista en el Campeonato de España sub23 de relevos 4x100 y contribuyó con muchos puntos a que nuestro equipo absoluto debutara en Segunda División Nacional.
  • LEO EGEA LÓPEZ: En su primer año como atleta juvenil, ha conseguido ser Subcampeón de Madrid de 800 m.l. en pista cubierta, bajando la barrera de los dos minutos, y medalla de Bronce en los 400 metros vallas. Además Leo hizo mínima de Campeonato de España en los 800 m.l. y consiguió clasificar a nuestro equipo juvenil de cross para el Campeonato de España de cross (donde fue el mejor clasificado de todos).
  • DAVID FIBLA GOLDMAN: Cuatro veces ha subido al podium David esta temporada en categoría infantil: Doble Campeón de Madrid Infantil al Aire Libre en 220 metros vallas y 500 metros lisos, medalla de bronce en pruebas combinadas y bronce también en salto con pértiga. Además David fue uno de nuestros infantiles que participaron en el nacional Infantil por equipos, por primera vez en nuestra historia, y Campeón de Madrid de relevos 4x80.
  • REDOUAN JABALLAH: Actual Campeón de Madrid Promesa de 1500 metros lisos y de 3000 metros obstáculos. Ha sido nuestro primer atleta en bajar de los 4 minutos en la prueba de los 1500 m.l. (3'59''89, récord absoluto de nuestro club) y uno de nuestros mejores atletas compitiendo en la Segunda División Nacional.
  • GUILLERMO LÓPEZ SANZ: Durante esta temporada ha conseguido el título de Campeón de Madrid Absoluto, es decir en la máxima categoría, de 400 m.l., con récord de nuestro club (48''85). Además ha conseguido hacer marca mínima para el Campeonato de España Absoluto (y para el de su categoría promesa) en los 400 metros lisos y los 400 metros vallas. También ha sido Campeón de Madrid Categoría Sub23 de 400 metros lisos y 6º Clasificado en el Campeonato de España Sub23 de 400 metros en pista cubierta. Como otros logros, ha conseguido el récord de nuestro club de 60 m.l. (7''12), ha sido finalista en el Campeonato de España de relevos 4x100 y uno de los atletas más importantes en llevar a nuestro equipo Absoluto a la Segunda División Nacional.
  • PABLO MOREDO LAMADRID: Sin duda es nuestro mejor atleta infantil de siempre. Esta temporada ha conseguido subir al podium madrileño en 6 ocasiones. Pablo es el actual Doble Campeón de Madrid de Pruebas Combinadas, Campeón de Madrid de Salto de Longitud en Pista Cubierta, y Bronce al Aire Libre, Subcampeón de Madrid de Lanzamiento de Disco y Subcampeón de Madrid de 150 m.l. Además de todos estos logros individuales, Pablo ha conseguido, junto a sus compañeros infantiles, ser nuestro primer equipo en competir en un Campeonato de España por equipos infantil, ya que vencieron en el Campeonato de Madrid de Clubes de su categoría, y son los actuales Campeones de Madrid de relevos 4x80.
  • DIEGO OLIVAS BURGOS: Actual Campeón de Madrid en categoría Cadete de Salto con Pértiga al aire libre, y Subcampeón de esta misma disciplina en pista cubierta. Diego ha conseguido subir su marca personal hasta unos impresionantes 3'76 metros (récord cadete de nuestro Club), colocándose entre los mejores pertiguistas cadetes del país, de hecho en el Campeonato de España Cadete consiguió ser 4º mejor Clasificado y fue Subcampeón de España, representando a Madrid en el Campeonato de España de Comunidades autónomas Cadete. Diego es uno de los atletas que más ha progresado esta temporada y también consiguió la medalla de Bronce en el Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas Cadete.

MEJOR ATLETA FEMENINO 2015/2016:

  • MARINA ANGULO PLAZA: Su mayor logro este año, haber podido subir a un podium nacional, ya que ha sido Subcampeona de España Cadete de 300 metros lisos en pista cubierta, con una impresionante marca de 41''04. Sin embargo este no ha sido su único logro, ya que ha sido doble Campeona de Madrid de 60 y 300 metros lisos cadete en pista cubierta (con récord absoluto del Club, y por tanto la mujer más rápida de nuestra historia) y Subcampeona de Madrid de 600 m.l. en pista cubierta. Además de todos estos losgros individuales, Marina ha sido finalista en el Campeonato de España de relevos 4x100 cadete.
  • LUCÍA CORRAL RIBERA: Subcampeona de Madrid de 10 km marcha en ruta y medalla de Bronce en los 10 km marcha en pista. Atleta que ha hecho marca mínima para acudir al Campeonato de España Junior de 10 km marcha y que representó a Madrid en el campeonato de marcha de promoción en invierno.
  • MIRIAM GUZMÁN FERNÁNDEZ: Campeona de Madrid Sub23 de 400 m.l., con una grandísima marca de 58''00 (Récord Absoluto de nuestro Club), y que ha realizado marca mínima promesa de 200 en pista cubierta y fue semifinalista en el Campeonato de España sub23 de 400 metros al aire libre.
  • ASIA PALACIOS HONTANA: Campeona de Madrid de 100 m.l. cadete y Subcampeona de Madrid de 60 metros lisos. En pista cubierta consiguió llegar hasta semifinales del Campeonato de España cadete y al aire libre, subió al podium nacional con el equipo madrileño de relevos 4x100 (medalla de plata). También participó en el nacional al aire libre, en la prueba de 100 m.l. y en el relevo 4x100 con sus compañeras de club.
  • ANDREA DEL RÍO LAS HERAS: Su mayor logro esta temporada ha sido alcanzar la final del Campeonato de España Júnior, en la prueba de 1500 m.l. en pista cubierta, con una grandísima marca de 4'51''. Además ha sido Campeona de Madrid junior de 1500 m.l. en pista cubierta y Campeona de Madrid de 800 m.l. al aire libre. Andrea ha conseguido esta temporada los dos récords de nuestro club en las pruebas de mediofondo, 800 y 1500 m.l.
  • BEREKET TABARES MORENO: Medalla de Bronce en los 60 metros lisos cadete y Subcampeona de Madrid Cadete de Lanzamiento de Peso. Este año ha conseguido realizar marca mínima de 60 m.l. y de 100 m.l., para competir en el nacional cadete y fue finalista del nacional con sus compañeras del 4x100.

NO PODÉIS FALTAR A LA FIESTA!!! EL REGALO QUE ENTREGAREMOS ALLÍ, NO SE DARÁ DÍAS POSTERIORES, ASÍ QUE YA SABÉIS, TODOS A VOTAR A NUESTRO MEJOR ATLETA MASCULINO Y FEMENINO EL DÍA DE LA FIESTA Y A PASARLO EN GRANDE TODOS JUNTOS!!!

OS ESPERAMOOOOOS!!!