12 de diciembre de 2016

Control de menores en Colmenar Viejo y Marina Angulo récord del club absoluto y mínima para el campeonato de españa juvenil en 200ml

Increíble la actuación de Marina Angulo el sábado en Gallur. En el primer 200ml de su vida obteniendo una marca de 26.44 . Es una distancia nueva para ella y ha conseguido batir el récord absoluto del club de esta distancia en PC. Este registro no solo es marca mínima para participar en su Campeonato de España Juvenil, sino que le serviría para participar hasta en el Campeonato de España Promesa... Enhorabuena Marina y suerte esta temporada.
También estuvieron compitiendo nuestros chicos cadetes en el 1000ml donde todos consiguieron mejorar sus mejores marcas en la distancia.
Marina Angulo

El domingo comenzó la temporada de pista para nuestros pequeños atletas, este año hemos trasladado el inicio de temporada a nuestra pista, ya que celebramos el II Control de Menores en la pista de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. Una mañana de diciembre soleada y sin viento, por lo que pudimos disfrutar de una gran jornada.

Ivan, Martin, Dani, Nico Gomez, Andrés y Javi
Muchos de los más pequeños era su primera competición y pudieron participar en el 50ml, longitud y 1000ml. Todos ellos realizaron una actuación impecable, donde disfrutaron como nadie de la competición. Nicolás Gómez se hizo con la victoria del 50ml, ya que no solo ganó su serie con una tiempazo de 8.2, sino que hizo el mejor registro de todos los participantes. Y fue Nicolás Mendez el que consiguió el segundo mejor tiempo de todos los participantes consiguiendo una marca de 8.4, lo que supuso mejor marca personal. En el 1000ml los dos, consiguieron la segunda y tercera posición respectivamente, consiguiendo bajar de los 4 minutos. En la longitud los más destacados de la longitud se sumó a sus compañeros Martín Marquez. 

Elsa, Violeta, Julia, Nerea y Lucía

En cuanto a las chicas benjamines en el 50ml Elsa Díaz y Julia Muñoz compitieron en una serie muy apretada ya que consiguieron ambas un tiempo de 8.7 que les sirvió para empatar su serie y fué el segundo mejor tiempo del control. En longitud tambien consiguieron obtener los mejores puestos, Elsa consiguió la primera posición con una marca de 2.96 y Julia la tercera saltando hasta 2.40.En el 1000ml fueron Elsa Diaz y Aitana Navajo las más destacadas consiguiendo la tercera y cuarta posición.

Ana y Violeta abrazando a Irene


Nuestro alevines participaron en longitud, 60ml y 1000ml. Los más destacados en la longitud masculina fueron Marco Miduri y Diego Blazquez, y en la longitud femenina cabe destacar la actuación de Jimena Mendez, ya que consiguió la segunda posición con un mejor salto de 3.64, la segunda mejor del club en longitud fue Ana Rosal.
Irene Ferrero en el 1000ml
En 60ml los más destacados fueron Carlos Muñoz que no solo ganó su serie con una tiempo de 9,0 sino que se impuso ante todas las marcas del control. Y Jimena Mendez que con el mismo tiempo que su compañero consiguió la tercera posición en la general.

En cuanto al 1000ml fueron Diego Blanzquez, Marco Miduri, Irene Ferrero y Jimena Mendez. Diego Blazquez obtuvo la cuarta mejor marca de los participantes e Irene Ferrero tuvo una actuación impecable en su primer "mil" con una buena marca de 3.43:6 con la que consiguió ganar su serie y obtener la tercera mejor marca de las participantes.

Juanma con sus chicas en la llegada del 1000ml
Los infantiles pudieron participar en 60ml, 1000ml y 60mv para muchos de ellos la prueba de 60mv nueva. En los 1000ml destacaron Alejandro Pla y Daniel Perez obteniendo la cuarta y quinta posición respectivamente, el que fué para Dani el primer "mil" de su vida. En el 60mv fueron Daniel Perez y Luis Lepe los más destacados del club, aunque tenemos que reconocer también a Samuel Guerrero ya que para todos ellos la prueba de 60mv es nueva y encima a una altura considerable para su edad.

Luis Lepe en el 60mv
Las chicas infantiles volaron sobre el tartán del Samaranch, ya que en el 60ml dos de nuestras infantiles consiguieron su primera marca por debajo de 9 segundos en 60ml. Fueron Sandra Sanz con una marca de 8,6, Ana Bitar y Elena Gonzalez con una marca de 8.9. En el 1000ml Estuvieron increíbles Ines Dieguez y Elisa Lorenzo ya que consiguieron la cuarta y quinta posición respectivamente, ambas consiguiendo mejorar su mejor marca personal por varios segundos. Y en el 60mv consiguieron bajar de 12 segundos dos de nuestras chicas, Ana Bitar (11.0) consiguiendo la tercera posición y Laura Castro con un tiempo de 11.8

Marina, Sandra, Ines, Ana, Laura, Elisa, Carol y Elena

Por último nuestros cadetes que se enfrentaron al 60mv, Altura y 300ml. El 300ml es una distancia nueva para muchos de ellos y consiguieron enfrentarse a ella de una manera impecable. Los más destacados fueron Pablo Moredo y David Fibla consiguiendo la tercera y cuarta posición en el control. Solo se enfrentaron a la nueva altura de valla (0,91m) David Fibla y Pepe Hernandez consiguiendo ambos mejorar su registro anterior a pesar de que la valla está más alta. En la Altura fueron Jorge del Alamo y Nicolás Sanz los dos más destacados ambos consiguiendo marca personal y consiguiendo la segunda y cuarta posición respectivamente.

Pablo, Nicolás, Jorge, David y Pepe

Las dos únicas chicas que se atrevieron con el 60mv fueron Alicia Dupuy y Lucía García ambas consiguiendo mejorar su anterior marca por unas cuantas décimas. En cuanto al 300ml las más destacadas fueron Sara Villalba que consiguió marca personal e Itziar Sánchez-Mora que nos dejó con la boca abierta, ya que consiguió bajar de 46 segundo en su primer 300ml con mucha solvencia y demostró su gran calidad para las carreras de velocidad. En cuanto a la Altura, fueron Claudia Tejada y Alicia Dupuy las dos más destacadas, Claudia tuvo que dejar de saltar por un problema en la espalda que esperemos que no sea nada y Alicia consiguió su mejor concurso de altura, ganando el control en "casa" y volando sobre 1.46, lo que supone marca personal y récord absoluto de altura del club. ¡Enhorabuena!

Alicia Dupuy tras saltar 1,46
¡Enhorabuena a todos y recordad que la próxima competición es el Campeonato de Madrid de Cross el 8 de Enero!