8 de noviembre de 2016

JORGE DEL ÁLAMO PALLERO: ATLETA DEL CLUB EN EL MES DE OCTUBRE DE 2016

Comenzamos la temporada atlética retomando la sección del atleta del mes, otorgando el protagonismo a uno de nuestros atletas, elegido por todos nuestros entrenadores de una forma totalmente unánime y con muchísimo cariño. 

En el mes de octubre, donde las competiciones son pocas y las horas de entrenamiento muchas, hemos querido elegir a una de nuestras "nuevas joyas" que, además de ya cosechar muy buenos resultados, tiene una actitud que nos ha dejado prendados de él desde el minuto uno en el que llegó al club. El atleta del que hablamos y que será nuestro protagonista durante todo este mes es JORGE DEL ÁLAMO PALLERO, atleta de categoría cadete y que entrena en el grupo de Manuel Berea.


La elección de Jorge para esta sección nos hace especial ilusión a todos, puesto que se trata de un chaval de 14 años que tan solo lleva una temporada en el club y que sin embargo, muestra un entusiasmo y un enganche por nuestro deporte, simplemente asombrosos. Ya durante la temporada pasada, Jorge fue uno de nuestros protagonistas junto al equipo absoluto masculino, con el que luchó por esa magnífica cuarta plaza en la Liga de Clubes madrileña. Además consiguió la medalla de bronce con el equipo cadete en la Liga de su categoría y estuvo presente en todas las competiciones a las que acudimos, desde cross, carreras de fondo en pista, saltos, velocidad e incluso obstáculos (donde fue 2º en la Liga Cadete). Toda esta participación con nuestra camiseta, nos enorgullece, pero lo que más nos gusta de él son sus tremendas ganas de aprender y de esforzarse cada día para seguir mejorando todo lo posible.


Desde que ha comenzado este curso 2016/2017, Jorge muestra una actitud en los entrenamientos, inmejorable. Siempre con una sonrisa, se entrega al máximo en todo lo que le pide su entrenador, y está constantemente hablando de las pruebas que hará este año, con una tremenda entrega. En la pasada edición de la Milla de Santa Teresa fue el vencedor en categoría cadete, con un bonito y fuerte cambio al final y ha comenzado a entrenar con el grupo de fondistas (cadete y juvenil) todos los lunes, donde se esfuerza siempre al 100%.

Por todas estas razones, porque queremos incentivar que su motivación siga a flor de piel y porque estamos seguros de que este va a ser un excelente año para Jorge, le nombramos atleta del club en este mes donde se inicia la temporada, también para que sirva de ejemplo a todos nuestros atletas, porque un atleta necesita todo lo que Jorge tiene para llegar a ser un enorme campeón.

¡Enhorabuena, suerte esta temporada y disfrútalo!