23 de noviembre de 2016

¡CAMPEONATO DE MADRID RELEVOS CAMPO TRAVÉS!

Increíble ha sido la actuación de nuestros atletas en la mañana del Campeonato de Madrid de Relevos Campo Través. La jornada estuvo caracterizada por la lluvia y el barro, que no impidió que los más de 60 atletas del club corriesen en el Parque de la Manguilla de San Lorenzo del Escorial.
Diego Vargas en la carrera benjamin masculina

Justo antes de dar comienzo al Campeonato, se celebró el VII Cross Villa de El Escorial donde Carlos Fabra y Diego Vargas consiguieron las terceras plazas de la carrera Cadete y Benjamín respectivamente. Además, Mario Corral y Lucía Corral consiguieron entrar de los 10 primeros en la carrera absoluta. Enhorabuena.

Justo después los más pequeños dieron el pistoletazo de salida a el Campeonato de Madrid de Cross por Relevos. Los más destacados de la categoría Benjamín fueron Nicolás Mendez y Javier Blazquez que consiguieron la quinta posición.

Las Alevines, Irene Ferrero junto con Jimena Mendez entraron en octava posición, y las infantiles, Elisa Lorenzo y Natalia Rodriguez consiguieron la séptima plaza. Tanto la carrera Alevin como Infantil femeninas, fueron carreras muy numerosas donde se superaron más de 50 parejas... ¡enhorabuena chicas!


Los chicos cadetes entraron todos muy reñidos, ya que Jorge del Alamo junto con Nicolás Sanz alcanzaron la cuarta posición, Sergio Vargas y Pepe Hernandez estuvieron bien cerca de alcanzar a David Fibla y Pablo Moredo ya que consiguieron la séptima y la sexta posición respectivamente... ¡Madre mía el equipo de cross cadete que tenemos en el club, enhorabuena chicos!








También estuvimos presente en las categorías Juvenil, Promesa y Senior Masculino, donde Lorenzo Pla y Leo Egea obtuvieron la quinta plaza del campeonato, reconociendo el compañerismo de Leo, ya que con lleva toda la semana con fiebre y se ha levantado de la cama para no dejar a su compañero de equipo...

Fueron dos de nuestros entrenadores, Guillermo López y Manuel Berea corrieron la carrera promesa donde consiguieron proclamarse CAMPEONES DE MADRID... Enhorabuena a nuestros dos velocistas.