6 de octubre de 2016

LICENCIAS TEMPORADA 2016/17

Bienvenidos todos formalmente a la temporada 2016/2017. Y con la formalidad nos referimos a que llega el momento de renovar o sacar por primera vez la licencia de todos nuestros atletas con la Federación Madrileña de Atletismo.

TODOS NUESTROS ALUMNOS DE LA ESCUELA TIENEN QUE ESTAR FEDERADOS, ASÍ QUE ESTOS ENLACES QUE OS PRESENTAMOS A CONTINUACIÓN, SON IMPORTANTÍSIMOS PARA TODOS.

A continuación os dejamos los enlaces de la FAM donde os podréis descargar y rellenar los documentos de licencia, para luego entregar en la Oficina de nuestro Club en el horario habitual (Martes y Miércoles de 18:00-20:00), junto a una foto de carnet, si no la habéis entregado ya con la inscripción inicial.
En la oficina del club proporcionaremos impresos para el que lo desee.

LICENCIAS NUEVAS TEMPORADA 2016/2017:

Todos los atletas que vayan a sacar LICENCIA TERRITORIAL (para competir en toda la Comunidad de Madrid), deben rellenar y firmar (ellos y sus padres si son menores), el siguiente impreso. (Los atletas minibenjamín, benjamín y alevín solo tienen esta opción de licencia):



Todos los atletas que vayan a sacar LICENCIA NACIONAL (para competir por todo el territorio español), deben rellenar y firmar (ellos y sus padres si son menores), el siguiente impreso:



RENOVACIÓN DE LICENCIAS TEMPORADA 2016/2017:

TODO AQUEL QUE YA DISPUSIERA DE LICENCIA EN LA TEMPORADA 2015/2016, DEBE RELLENAR EL IMPRESO DE LICENCIA NACIONAL(EN CASO DE QUE TENGA LICENCIA NACIONAL) Y ADEMÁS DEBERÁ PASAR POR LA OFICINA DEL CLUB A FIRMAR SU IMPRESO DE LICENCIA TERRITORIAL DEL AÑO PASADO EN LA CASILLA DE LA TEMPORADA 2016/2017. (Si además tienes LICENCIA DE HACE MÁS DE 5 AÑOS o queréis cambiar vuestra foto de la licencia , deberéis llevar una foto de carnet a la oficina, que se os devolverá una vez haya sido escaneada).

No se considera renovación si existe cambio de licencia, es decir, si algún atleta que tenía el año pasado licencia territorial, y esta temporada pasará a licencia nacional,sí debe descargar, rellenar y firmar el impreso correspondiente.


¡¡¡A DARSE PRISA QUE EL PLAZO ACABA EL PRÓXIMO 26 DE OCTUBRE!!!


¡¡¡ÁNIMO Y A POR NUEVOS RETOS ESTA TEMPORADA!!!