30 de octubre de 2016

CAMPEONATO DE MADRID INFANTIL DE COMBINADAS

Este fin de semana apunto de terminar la temporada 2015/16, nuestros infantiles han disputado el Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas. En esta ocasión fueron siete los representantes del club: Pablo Moredo, David Fibla, Nicolás Sanz, Carlos Fabra, Claudia Tejada y Alicia Dupuy.


Nuestras dos chicas Alicia y Claudia, participaron en el Pentatlón, es decir, un conjunto de cinco pruebas (80mv, altura, peso, longitud y jabalina)  que afrontaron de estupendamente. Ambas antes de terminar tenían ganas de repetir y seguro que las veremos en alguna combinada más. En la prueba que más destacaron nuestras chicas fue en la altura, donde ambas atletas atacaron su mejor marca. Además consiguieron mejorar en longitud, peso y jabalina. ¡Enhorabuena!


Nuestros chicos al disputar el Hexathlon (80ml, longitud, peso, 80mv, altura y jabalina) tuvieron que competir en dos jornadas distintas, el sábado en Majadahonda y el domingo en Alcobendas. Todos ellos realizaron las seis pruebas de manera espectacular, ya que con una sonrisa de oreja a oreja, nuestros chicos afrontaban cada una de las pruebas batiendo sus mejores marcas y disfrutando de su ultima competición como infantiles.


Disfrutando en cada una de las pruebas y luchando hasta el final en todas ellas, Pablo Moredo consiguió, mejorar en 5 de las 6 pruebas su mejor marca y además se proclamó Campeón de Madrid de Pruebas Combinadas con una marca total de 2.380 puntos.