4 de julio de 2016

EL II TROFEO LOS MANOLITOS TODO UN ÉXITO!!!... NUESTROS EQUIPOS DE RELEVOS ABSOLUTOS, ORO FEMENINO Y BRONCE MASCULINO EN EL CTO DE MADRID!!!

El pasado viernes 1 de julio organizamos en nuestra pista, la segunda edición del Trofeo Los Manolitos, que nos deja muy buen sabor de boca como cierre a esta temporada de atletismo... 

Más de 800 inscripciones, atletas de altísimo nivel nacional, como los 52 segundos en los que corrió Jose Parra los 400 metros vallas o los 53''73 de Elena Moreno en los 400 lisos, y un público que llenó nuestra grada, nos demuestra que estamos creciendo en todos los sentidos. Cada vez tenemos más atletas, participamos en casi todos los campeonatos importantes del año en España, y además somos capaces de organizar un evento atlético de estas características, con el propósito fundamental de que todos los atletas que aquí se congreguen, se vayan con las mejores sensaciones posibles. Y esto creo que lo conseguimos.

El Trofeo se cerró con las pruebas del Campeonato de Madrid Absoluto de relevos 4x100, donde nuestros dos equipos consiguieron subir al podium: oro para el equipo femenino (Laura Impuesto, Andrea Palanca, Bereket Tabares y Miriam Guzmán) y bronce para el equipo masculino (Manuel Berea, Guillermo López, Javier Abad y Leo Egea). Enhorabuena a los ocho...no pudimos cerrar mejor el evento. 

Especialmente queremos agradecer a todos aquellos que colaboraron en la organización de este evento; padres de nuestros atletas, que estuvieron rastrillando toda la tarde bajo un sol abrasador, colocando y retirando vallas o con el avituallamiento... atletas infantiles, que a pesar de haber terminado ya su temporada, estuvieron toda la tarde ayudándonos... a nuestra Junta Directiva que se volcó al completo... y a la Pastelería Manolo, que contribuyó con nosotros de forma incondicional y fundamental, ya que donó los premios económicos que entregamos a los mejores atletas y entregó "manolitos" a todos los asistentes. Gracias de corazón a todos!

Queremos agradecer también a todos los atletas su participación, porque sin ellos este espectáculo deportivo habría sido imposible. Y especialmente a nuestros atletas colmenareños que cerraron su temporada atlética corriendo en su pista y dando ese color fosforito a las carreras que tanto nos apasiona... No nos conformamos, así que el año que viene esperemos tener más y mejor!