9 de junio de 2016

NUESTRO EQUIPO ABSOLUTO MASCULINO YA ESTÁ EN SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL!!!...¡¡¡¡¡ESTE DOMINGO, EN ALCOBENDAS!!!!!

Como broche final a la temporada de clubes, nuestro equipo absoluto masculino ha alcanzado uno de los logros más complicados y más altos que nos podíamos imaginar. Con un presupuesto económico muy bajo y prácticamente con nuestros atletas de la escuela, el Club Atletismo Colmenar Viejo, ha conseguido superar los 11.000 puntos por marcas, que son necesarios para ascender y poder competir en SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL DE CLUBES.

Este hecho, TOTALMENTE HISTÓRICO, Y SIN PRECEDENTES EN NUESTRO CLUB, es algo a lo que aspiran muchos de los clubes de toda España, ya que militar en las divisiones nacionales da un prestigio muy alto a los equipos que lo logran. Nosotros, gracias a las marcas de nuestros chicos, y a la ayuda de nuestro club filial Gredos San Diego, podremos estar en ese encuentro tan esperado.


La Segunda División Nacional se juega este año en Alcobendas, este domingo 12 de junio, y el equipo que presentamos es el siguiente:

100 ML: JAVIER ABAD
200 ML: MANUEL BEREA
400 ML: DIEGO CABADAS
800 ML: IZAN GALIÁN
1500 ML: LORENZO PLÁ
3000 ML: ISMAIL CHOUATI
3000 M OBSTÁCULOS: REDUAN JABALLAH
110 M. VALLAS: JOSE LUIS PIÑAS
400 M. VALLAS: GUILLERMO LÓPEZ
SALTO DE LONGITUD: JAVIER PEQUEÑO
TRIPLE SALTO: CRISTIAN SULLIVAN
SALTO DE ALTURA: FERNANDO FAVIER
PÉRTIGA: DANIEL SERRANO
PESO: VÍCTOR QUIÑONES
DISCO: ÁLEX LOZANO
JABALINA: JUAN COLMENAREJO
MARTILLO: DANIEL MARÍN.
RELEVO 4x100: MANUEL BEREA-CRISTIAN SULLIVAN-JAVIER ABAD-GUILLE LÓPEZ
RELEVO 4x400: LEO EGEA-DIEGO CABADAS-JUAN CHINCHILLA-JOSE LUIS PIÑAS

OS ESPERAMOS A TODOS ESTE DOMINGO EN ALCOBENDAS (POLIDEPORTIVO JOSÉ CABALLERO, junto al Plaza Norte 2) PARA ANIMAR A NUESTROS CHICOS EN UNO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DEL AÑO!!!

Algunas de nuestras chicas, tampoco se quedan atrás, y competirán junto al Club Gredos San Diego (ya que nosotros somos sus filiales en femenino). Nuestras atletas que correrán la Segunda División Nacional son:

ASIA PALACIOS EN 100 ML.
MIRIAM GUZMÁN EN 400 ML Y RELEVO 4x400.
ANDREA DEL RÍO: 1500 ML Y RELEVO 4x400.
NOELIA RODRÍGUEZ: 5 KM MARCHA.


A todos los que os podáis acercar este domingo a presenciar la Liga como público, os lo agradeceríamos de todo corazón. Y a aquellos que no les importe participar de voluntarios, ya que tenemos que aportar 10 voluntarios para la colocación y retirada de las vallas como ayuda a la organización del evento, también os lo agradeceríamos enormemente.

MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS Y A DEJAR AL COLME BIEN ARRIBA EN LA CLASIFICACIÓN!