2 de junio de 2016

¡¡¡MARINA ANGULO MEDALLA DE BRONCE EN EL ENCUENTRO INTERCOMUNIDADES DE SORIA, EN LOS 100 ML!!!

El pasado 28 de mayo se celebró en Soria el Encuentro Intercomunidades más importante en categorías menores, al que se dan cita los mejores atletas infantiles, cadetes y juveniles de cinco comunidades autónomas. En esta ocasión, nuestro club contó con la selección por parte de la Federación madrileña, de tres atletas: Marina Angulo, que en principio participaría en 100 m.l. y 300 m.l., Noelia rodríguez, en los 5 km marcha y Bereket Tabares en peso y relevo 4x100.

Nuestras tres representantes en el Encuentro Intercomunidades de Soria 2016.


Los resultados de nuestros atletas han tenido una de cal y una de arena, a partes iguales. Las buenas noticias llegaron a cargo de la magnífica medalla de bronce individual que consiguió Marina Angulo en la prueba de los 100 m.l., con una marca de 12''79... un nuevo logro que se suma a su tremenda medalla de Subcampeona de España en invierno. Sin embargo, la mala noticia fue que no pudo tomar la salida en la otra prueba para la que estaba clasificada, ya que tuvo molestias durante la prueba del hectómetro, y no quiso arriesgar. Le deseamos que sea leve y que se recupere lo antes posible.

Marina Angulo en el podium de los 100 m.l. cadete femenino.


Siguiendo con la cal y la arena... Bereket Tabares, consiguió la medalla de bronce con el equipo de relevos madrileño de 4x100, magnífica noticia. Sin embargo, Noelia no pudo acabar la prueba de los 5 km marcha. Seguro que este mismo viernes, durante el Campeonato de Madrid de marcha en pista, podrá sacarse esa espinita y lograr un buen resultado. ¡Ánimo y suerte!