10 de junio de 2016

CAMPEONATO DE MADRID CADETE DE CLUBES, NUESTROS CHICOS CONSIGUEN SUBIR AL PODIO

El pasado domingo 5 de mayo se celebró en Alcorcón el Campeonato de Madrid Cadete de clubes. A pesar de no tener mucha cantidad de chicos cadetes en el club, gracias al gran esfuerzo de los nuestros y la ayuda de los cadetes del CD Gredos San diego, consiguieron la TERCERA POSICIÓN por lo que alzaron la copa de bronce.



Debemos destacar a Raúl que se quedó a tan solo dos décimas de la mínima cadete con un fuerte viento en contra. Diego volvió a alzarse como ganador de la pértiga con un mejor salto de 3,30m. Nacho, que pertenece al club filial, consiguió ganar el 1000ml en una carrera táctica en la que dejó K.O con un fuerte cambio al resto de participantes. Jorge, consiguió la segunda posición en el 1500obs una prueba totalmente nueva para él. Oscar Xifra, que aprendiendo a lanzar el día anterior, consiguió la segunda posición en el lanzamiento de martillo.



Las chicas lucharon hasta el final, muchas de ellas consiguieron mejorar sus mejores marcas y también muchas otras se estrenaron en pruebas nuevas para ellas. Asia volvió a ganar el 100ml, aunque lo verdaderamente valioso el gran salto que dió en el foso... logró saltar mas de 4,80m en longitud. Bereket consiguió la segunda posición en el peso con tan solo dos lanzamientos, ya que dejó de lanzar para poder correr el 300ml. Andrea Palanca consiguió unos valiosisimos 8 puntos en el 300mv  una prueba que era totalmente nueva para ella.

¡ENHORABUENA A TODOS, AHORA A POR EL 
CAMPEONATO DE MADRID CADETE INDIVIDUAL!

Fotos