19 de mayo de 2016

¡¡¡¡¡JUAN COLMENAREJO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE DECATHLON, CON RÉCORD DE ESPAÑA INCLUIDO, EN CATEGORÍA DE VETERANOS M70!!!!!

Este fin de semana, en Collado Villalba, nuestro atleta más longevo y más laureado, ha vuelto a darnos una de las mayores alegría de la temporada, una nueva medalla de oro en el nacional de Veteranos al aire libre en la prueba de Decathlon.


 Juan, que ya nos lo adelantaba la semana pasada en la pista del Martín Colmenarejo mientras entrenaba... "estoy para batir el récord de España"... ha competido de un modo excelente, con una resultado global de 5.935 puntos y unos parciales que asustan en una persona que lleva tantos años dando caña en las pistas.

Nuestro súper atleta (siempre se llama así a los decatletas, pero en el caso de Juan deberíamos añadirle un súper doble...), ha realizado los siguientes parciales: 14''57 (100 m.l.), 4'13 (longitud), 9'90 (peso), 1'19 (salto de altura), 1'16''33 (400 m.l.), 16''94 (80 metros vallas), 29'76 (disco), 2'00 (pértiga), 30'87 (jabalina) y 8'17''73 (1500 m.l.)... impresionante. Pero impresionante de verdad, porque si a cualquier atleta, literalmente le deja destrozado la realización de un decathlon completo...10 pruebas en tan solo dos días... nuestro "Juanillo'' las realiza con 70 años, y después de muchos años compitiendo, con todo el desgaste que eso conlleva, aunque parece que a él no le afecta demasiado. Desde luego representa muchas cosas, difíciles de expresar en palabras...

Queremos felicitarle de la forma más sincera y cariñosa posible, ya que es todo un honor que Juan pertenezca a nuestro club. Además de ser un excelente atleta veterano, Juan acude siempre que se le necesita a la llamada de nuestro equipo absoluto, y realizando lanzamientos con pesos absolutos, realmente asombrosos... así que no estamos tan solo, ante un magnífico atleta veterano, sino que se trata de un grandísimo atleta en el más amplio sentido de la palabra. 

¡¡¡Enhorabuena, que descanses y lo disfrutes!!!