10 de mayo de 2016

GRANDES MARCAS DE NUESTROS ATLETAS EN ALCOBENDAS Y EN ALUCHE: MÍNIMA CADETE EN 100ML DE BEREKET TABARES (12''6) Y MMP DE REDUAN JABALLAH EN 3000 OBSTÁCULOS (9'46''67)

La jornada de este fin de semana de mayo ha estado repleta de actividad de nuestros atletas por toda la comunidad de Madrid. Al gran resultado de nuestros marchadores en Móstoles, hay que añadir la presencia de nuestros menores en el Trofeo Colegio Base en Alcobendas y de los absolutos en el Trofeo San Isidro, en Alcuhe.

Lo más destacado de la mañana en Alcobendas fue sin duda la grandísima participación de nuestros atletas, ya que más de 40 actuaciones tuvimos en este importante trofeo en pista. Con respecto a las marcas, volvieron a destacar nuestras velocistas cadetes, ya que Asia Palacios volvió a mejorar su mejor marca personal, llevádola hasta 12''4, y su compañera de entrenamiento BEREKET TABARES CONSIGUIÓ MARCA PERSONAL Y MARCA MÍNIMA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN 100 ML (12''6)... ya contamos con tres velocistas cadetes que cumplen ese requisito. Enhorabuena!!


Además de estas súper velocistas, la velocidad y las vallas, con Pablo Moredo y Blanca Fernández en 80 m.l. (10''5 y 11''0 respectivamente) y David Fibla y Ana Bitar en 80 vallas (13''9 y 15''4 respectivamente), están de moda en nuestro club. David Ocaña hizo una gran marca en 1000 cadete, 3'05''2, y las marcas en torno a los 20 metros que consiguieron  David y Pepe Hernández en lanzamiento de disco, 

Nuestros atletas absolutos acudieron a Aluche en busca de mejorar sus marcas  y comenzar su temporada de aire libre, que acaba mucho más tarde que la de nuestros pequeños. Lo más destacado fue sin duda la súper marca personal que consiguió REDUAN JABALLAH EN LOS 3000 METROS OBSTÁCULOS (9'46''67),que le supuso ser el mejor cuarto corredor de esta disciplina, en una prueba de muy alto nivel. También muy destacada fue la victoria de Miriam Guzmán en la primera serie de los 400 metros vallas (1'08''06), que fue segunda mejor entre todas las series. 4º y 5º clasificado fue Cristian Sullivan en sus primeros concursos de salto de longitud (5'79) y salto de altura (1'65) y Daniel Marín mejoró su marca en lanzamiento de disco de 2 kg (22'51),

También tuvimos presencia en Coslada, durante una jornada de lanzamiento de jabalina, con Sergio Muñiz, que consiguió mejor marca personal con el artefacto de 700 gramos, con un mejor tiro de 34'60.

¡ENHORABUENA A TODOS Y A SEGUIR MEJORANDO!