24 de mayo de 2016

CAMPEONATO DE MADRID DE RELEVOS

El pasado sábado 21 de Mayo se celebró en Parla el Campeonato de Madrid de Relevos, donde nuestros benjamines, alevines e infantiles lucharon por una plaza en la final de su categoría. Este año se podía presentar doble equipo en cada categoría, por lo que tuvimos bastante representación.

Los más pequeños antes de una temible guerra de agua corrieron con ganas de pasar a la final y las chicas benjamines la acariciaron ya que obtuvieron una estupenda octava posición, en cambio los chicos quedaron decimoprimeros.

Aitana Ortiz, Ana Rosal y Violeta Hernandez
Los chicos alevines también se quedaron cerca de la posición de finalistas, ya que terminaron en novenos. Sin embargo las chicas alevines fueron las primeras en correr en la gran final, con una marca magnífica en semifinales se colocaban como favoritas. Una vez en la final tuvieron un percance en la última posta, iban primeras con mucha ventaja y se les cayó el testigo al suelo... al final se tuvieron que conformar con la sexta posición.

Nuestro entrenador Juanma con una de sus chicas tras la caída del testigo
Y por último los infantiles, tanto el equipo femenino como el masculino, consiguieron un pase en la final. Las chicas ante una final muy emocionante consiguieron la TERCERA posición en la última posta, además.. ¡han batido el récord del club de 4x80ml por casi un segundo! 
Ana Bitar, Claudia Tejada, Daniela Amzir e Itziar Sánchez-Mora

Los chicos también pasaron a la final y se colgaron la medalla de oro, por lo que quedaron CAMPEONES DE MADRID DE RELEVOS, y como las chicas... también han batido el récord del club 4x80ml

Sergio Vargas, David Fibla, Nicolás Sanz y Pablo Moredo

¡ENHORABUENA A TODOS, próxima parada los Campeonatos de Madrid individuales!