18 de mayo de 2016

ATLETA DEL MES DE ABRIL 2016

En uno de los meses más importantes de la historia de nuestro club, hemos creído que ha habido una joven promesa que merece ser destacado en este pasado mes. Estamos hablando de nuestro benjamín IKER DIAZ.


Y es que Iker este mes ha superado todas las expectativas. Se proclamó Campeón  de Madrid de salto de altura el día 9 de abril en la pista de Gallur, con una increíble marca de 1,15m. mejorando por 15 centímetros su mejor marca anterior, y quedando él solo en la competición, superándose a si mismo  y dejándonos con la boca abierta a cada salto. Unas horas después ganó el bronce en los 50 metros lisos, corriendo casi medio segundo más rápido que nunca antes. Por si fuera poco, unas semanas después volvió a mejorar esta increíble marca en salto de altura, para elevarla hasta 1,20m. igualando el actual récord de nuestro club.


Con todos estos resultados auguramos que  no ha hecho más que empezar con la gran trayectoria que le espera. Y es que viendo cómo se lo pasa de bien practicando este deporte y compartiéndolo con sus compañeros estamos seguros de que va a llevar este club un poquito más alto en cada competición.