19 de abril de 2016

GRANDES MARCAS EN ALUCHE DE NUESTROS ATLETAS... PERO ALUCINANTES LAS MARCAS DE MARINA ANGULO Y ASIA PALACIOS EN 100 ML... ¡¡¡¡¡12''1 Y 12''5, SIENDO ATLETAS CADETES!!!!!

Lo que parecía que iba a ser un fin de semana más, o un control de marcas más, se ha convertido en una jornada que recordaremos durante mucho tiempo, y es que dos de nuestras atletas han conseguido parar el crono en unos impresionantes registros en 100 metros: 12''1 y 12''5...ahí es nada.

Atención, porque las marcas que han conseguido nuestras niñas son totalmente alucinantes, por supuesto suponen mínima para el Campeonato de España Cadete, pero es que no es "solo" eso, sino que la marca en la que ha corrido Marina Angulo (12"1), supone la mejor marca de todo el país, tres décimas por encima de la atleta con mejor marca nacional... La marca de Asia (12"5), impresionante también, ya que también le hacen colocarse entre las mejores velocistas cadetes de todo el país.

Sencillamente, felicidades...porque no encontramos más adjetivos para unas atletas que están despuntando y progresando de una manera que nos deja a todos boquiabiertos. Enhorabuena y a seguir con la misma ilusión el resto de temporada.

Además de estas dos estratosféricas marcas, tuvimos mucha representación en Aluche, y con muy buenos resultados. Muy interesantes los 11"8 de Raúl Méndez Filloy en el 100 m.l. y sus 22'35 en lanzamiento de disco, los 9'46 de Gabriel Staykof en triple salto, los 9'98 y los 9'77 de Asia Palacios y Bereket Tabares también en triple, los 13''6 de Laura Impuesto que venció en su serie de velocidad, o el tercer puesto de Marta López Olías en el lanzamiento de disco con un mejor tiro de 15'12. También tuvimos un pequeño grupo de alevines que participaron en 600 metros lisos y salto de altura.

Felicidades a todos nuestros atletas, por las marcas, pero sobre todo por las tremendas ganas que tienen cada fin de semana...