11 de abril de 2016

ALICIA DUPUY ATLETA DEL MES DE MARZO

En un mes marcado por los campeonatos de pista cubierta, desde el Club de Atletismo Colmenar Viejo hemos creído que la clara ganadora del galardón a atleta del mes era la infantil Alicia Dupuy.


Esta joven promesa del atletismo, entrenada por Manuel Berea, lleva más de cuatro años haciendo atletismo con nosotros, y es su dedicación a este deporte lo que le ha permitido brillar más que nunca en este mes de marzo. Y es que el pasado 14 de marzo Alicia consiguió el Record del Club Absoluto de salto de altura, ¡con tan solo 13 años!


Alicia saltó más alto que nunca para superar el listón sobre 1.45 metros, marca que la clasificó para la final de su campeonato de Madrid. Pero la cosa no acabó ahí, una vez en la final,  Alicia consiguió ser quinta, a tan solo 3 centímetros de las medallas. Además, se atrevió también con la pértiga, donde también logró otro valioso quinto puesto.


Y es que Alicia ha demostrado un enorme interés por nuestro deporte, atreviéndose con pruebas tan complicadas como la pértiga o tan duras como el cross. Y es por eso que queremos premiarte, no sólo por el estupendo trabajo que has realizado hasta ahora, sino por la actitud que has tenido y que estamos seguros te va a llevar a lo más alto de los podios la próxima vez.