9 de marzo de 2016

RAUL MENDEZ FILLOY ATLETA DEL MES DE FEBRERO

En  el que ha sido sin duda uno de los mejores meses en la historia de nuestro club, plagado de mínimas, medallas y espectaculares carreras, desde el club hemos convenido en que debe ser Raúl quien se lleve el premio en esta ocasión.



¡Y es que nuestro chico se ha salido este mes! A pesar de haber empezado atletismo este año, en su primer Campeonato de Madrid Raúl ya se ha proclamado Campeón de Madrid de lanzamiento de jabalina, con un mejor lanzamiento de 33,38 metros y bronce en salto con pértiga, llegando a saltar 2,61metros. ¡Además Raúl se quedó apenas a tres puestos de pasar a la final en los 60 metros! La polivalencia de este chico no tiene límite...

Es realmente descomunal el poder destacar en pruebas tan diferentes, y más teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva Raúl en este deporte. Pero la respuesta a cómo ha conseguido esto es muy  simple, con actitud. Y es que si bien Raúl tiene talento, lo que le ha hecho triunfar este mes es sin duda su forma de entender el atletismo, y en esto es un ejemplo para todos nosotros. Y es que a Raúl le da igual lo que le toque, desde un 60 hasta un 3000, se ha atrevido con todas las pruebas que este deporte puede ofrecer. Y es que el entusiasmo y la motivación son las cosas más importantes que hacen falta para triunfar en este deporte.  Por eso no queremos premiarte sólo por tus resultados, sino  destacar también esa gran actitud que tienes todos los días en la pista y que estamos seguros de que te llevará a conseguir cosas muy grandes.





Muchas gracias Raúl, por recordarnos a todos que la verdadera forma de triunfar en este deporte es disfrutándolo.  ¡¡¡Sigue así!!!