12 de marzo de 2016

ESTE FINDE...CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN OVIEDO Y CAMPEONATO DE MADRID JUNIOR E INFANTIL EN GALLUR

De nuevo muchísima actividad del Club este fin de semana...

Comenzamos mañana en Oviedo con el Cto de España Cadete, en el que Asia Palacios y Marina Angulo participarán en las eliminatorias de los 60 ml, buscando el pase a semifinales, Marina Angulo buscará un pase a la final de los 300 ml y Diego Olivas mejorar su marca en salto con pertiga!!! 3 ATLETAS EN EL NACIONAL CADETE!!!... que podrían haber sido cuatro, ya que Bereket Tabares también tenía mínima, pero no ha pudido acudir por un viaje personal.

Marina Angulo, que acude al Campeonato de España como mejor marca española del año en 300 metros lisos, y que también participará en los 60 m.l.


Muuuuuuuucha suerte a nuestros cadetes!!!!!

También mañana, pero aquí en Madrid, se celebra el Cto de Madrid Junior en PC, donde tenemos bastante participación; Andrea del Río correrá 1500 y 800, Cecilia Ruiz el 400 ml, Carlota Ruiz el 200 y el triple, Juan Chinchilla el 60 ml y el 200 y la altura, Osama Kamouni el 1500 ml, Alejandro Lozano el 60 vallas y el 200... Muucha suerte!!

También mañana es la Jornada Clasificatoria para el Cto de Madrid Infantil...donde nuestros chicos y chicas buscarán el pase a la final de 1 de abril. Muchas posibilidades tiene Nicolás Sanz en los 1000 metros, Daniela Amzir en 60 y longitud, David Fibla en triple y 500, pablo Moredo en 60 y longitud (que figura como el mejor de todos los inscritos), Paula Ramos en 1000, Eloy Acosta en peso, Claudia Tejada en altura y vallas, Sergio Vargas en 60 y 500, Carlos Fabra en 1000, Pepe Fermosell en triple y vallas, Alicia Dupuy en altura, Blanca Fernández en peso... y muchas más opciones...