8 de febrero de 2016

¡¡¡Y VAN ONCE... ONCE MARCAS MÍNIMAS DE NUESTROS ATLETAS PARA COMPETIR A NIVEL NACIONAL!!!

Todavía no nos lo podemos creer, y mucho menos podremos acostumbrarnos ya que nuestros atletas y sus entrenadores nos están sorprendiendo cada fin de semana que pasa... Estamos a primeros de febrero, y nuestros atletas ya han conseguido 11 MARCAS MÍNIMAS DE CAMPEONATO DE ESPAÑA.
A esto
Esto que parece tan sencillo de escribir, es todo un HITO HISTÓRICO EN NUESTRO CLUB...ya que durante estos 26 años de historia que tiene nuestra escuela hemos tenido grandísimos y magníficos atletas, pero participaciones nacionales, siempre las hemos tenido por cuenta gotas, es decir, tres o cuatro por año...mientras que esta temporada 2015/2016 ya tenemos once mínimas, y en especialidades muy distintas, con todo el trabajo que esto supone. 

El listado de mínimas que ya han conseguido nuestros atletas, y al que seguro se unirán más atletas, es el siguiente:

60 ML CADETE FEM: MARINA ANGULO
60 ML CADETE FEM: ASIA PALACIOS
60 ML CADETE FEM: BEREKET TABARES
300 ML CEDETE FEM: MARINA ANGULO
400 ML PROMESA MASC: GUILLERMO LÓPEZ
600 ML CADETE FEM: MARINA ANGULO
800ML JUNIOR FEM: ANDREA DEL RÍO
800 ML JUVENIL MASC: LEO EGEA
1500 ML JUNIOR FEM: ANDREA DEL RÍO
SALTO CON PÉRTIGA CADETE MASC: DIEGO OLIVAS
10 KM MARCHA: LUCÍA CORRAL

A este listado hay que añadir la clasificación de nuestro EQUIPO JUVENIL MASCULINO DE CROSS para el Campeonato de España de Cross, que también cuenta como participación nacional.

Y unas cuantas que se encuentran ''al caer'', como la del salto de longitud de Marina Angulo, la del lanzamiento de peso de Bereket Tabares, la del 200 m.l. de Manuel Berea, la del 60 ml de Guillermo López, Miriam Guzmán en 400 ml... y otros muchos más que nos irán sorprendiendo a lo largo de la temporada.


Sin duda vivimos una época de mucha cantidad, ya que estamos a punto de superar las 200 licencias, y de gran calidad en el Club.