15 de febrero de 2016

ORO, PLATA Y BRONCE ESTE FIN DE SEMANA... PABLO MOREDO CAMPEÓN DE MADRID INFANTIL DE COMBINADAS, SERGIO MUÑIZ SUBCAMPEÓN DE MADRID JUVENIL DE LANZAMIENTO DE JABALINA Y DAVID FIBLA TERCERO EN LAS COMBINADAS INFANTIL

De nuevo buenas noticias, y esta vez convertidas en medallas. Tras la medalla de campeón de Madrid de Raúl Méndez este sábado en la jabalina cadete, llegó el turno de las combinadas infantiles, donde nuestros dos únicos representantes subieron al podium, oro y bronce, y al día siguiente en Villalba, la jabalina volvió a tomar el mando para entregarnos una medalla de plata.

El sábado en Coslada se celebró el Campeonato de Madrid de Pruebas combinadas, donde David Fibla y Pablo Moredo acudieron por haberse clasificado entre las mejores marcas inscritas. Ambos compitieron genial, haciendo marcas personales y muy buenas actuaciones en las cinco pruebas de las que consta su combinada (60 ml, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura y 60 metros vallas). Pablo venció en la velocidad (8''1) y en la longitud (4'92, una pena el excesivo viento que invalida la marca), mientras que David venció en la prueba de vallas (10''6). Con un balance excelente sobre el total de las pruebas, Pablo consiguió la mejor puntuación de todos (1734 puntos), ganando la medalla de oro, y David fue tercero (1561 puntos), ganando en este caso el bronce.

Podium del Campeonato de Madrid Infantil de Pruebas Combinadas.

Enhorabuena para los dos y para su entrenador Manuel Berea.


Como ya hemos adelantado, el domingo le llegó el turno a la jabalina juvenil, donde Sergio Muñiz hizo marca personal 35'43 (con el artefacto de 700 gramos), y consiguió ser segundo en una mañana de lluvia y viento. Nos alegramos mucho de este éxito de Sergio ya que es uno de nuestros atletas más entregados y que más ilusión pone en cada uno de los entrenamientos.

Sergio Muñiz, Subcampeón de Madrid de lanzamiento de jabalina, junto a su entrenadora Isa.

Enhorabuena a Sergio y a su entrenadora Isa.