29 de febrero de 2016

¡¡¡¡¡GUILLERMO LÓPEZ CAMPEÓN DE MADRID ABSOLUTO Y MÍNIMA ABSOLUTA NACIONAL EN 400 ML (48''85)!!!!!

El estreno de la pista cubierta en Madrid no ha podido ir mejor para nuestro Club, ya que se ha inaugurado con el Campeonato de Madrid Absoluto (en el que compiten atletas de todas las categorías) y hemos tenido mucha y muy buena representación.

Guille, Campeón de Madrid de 400 metros lisos.

Lo más destacado ha vuelto a ser nuestro atleta del mes de enero, Guillermo López, que está completando una temporada invernal, de ensueño. Si en este mes ya ha ganado el título de Campeón de Madrid Promesa y se ha ''colado'' en la final del Campeonato de España en los 400 m.l., este finde ha llegado su coronación absoluta, ya que ha conseguido el título de Campeón de Madrid Absoluto, frente a más de 80 atletas, y una impresionante marca de 48''85...algo descomunal y al alcance de muy pocos. El valor de la marca que ha hecho en los 400 metros no es fácil de describir con palabras, ya que nada que os contemos podrá transmitiros de verdad lo que supone, pero para que conozcáis su situación actual, objetivamente Guillermo se encuentra entre los 15 mejores corredores de esta distancia en todo el país, incluyendo atletas profesionales y atletas de todas las edades, con tan solo 20 añitos y entrenando siempre en nuestras pistas y con su entrenador de siempre.




Guille acudirá el próximo fin de semana al CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO, que se vuelve a celebrar aquí en Madrid, y participará en las semifinales de los 400 m.l., disfrutando del evento atlético más grande de nuestro país en pista. Podréis verle todos por Teledeporte el sábado que viene... TODOS APOYANDO A GUILLE EN EL ABSOLUTO!

Aquí tenéis el vídeo de su impresionante final:

https://www.youtube.com/watch?v=DeoTd57c-DQ

Pero Guillermo no fue la única sorpresa que vivimos este sábado en Gallur, ya que otro de nuestros atletas todavía en edad promesa, Manuel Berea, consiguió "colarse" en la final absoluta de los 60 m.l., con mejor marca personal de 7''15, y finalizar OCTAVO ATLETA MÁS RÁPIDO DE MADRID. Una lástima los problemas que tuvo en la salida de la final, porque quizás hubiera arañado unas centésimas más a su marca... Manu también estuvo a punto de entrar en la final de los 200 m.l. (donde corrió en 22''53, marca personal, y noveno mejor tiempo de todos los inscritos). 
Estos resultados de Manuel no son tan fáciles de conseguir como parece, puesto que el 60 y el 200 fueron pruebas en las que compitieron casi 100 atletas, y solo estar entre los diez mejores, ya es un resultado muy satisfactorio, además de corriendo más rápido que nunca, por lo que FELICIDADES!

Manuel Berea en su carrera de los 200 m.l. (22''53)

Y mucho más...porque tuvimos mucha representación colmenareña en este campeonato: Reduan Jaballah y Osmaa Kamouni hicieron marca personal en los 800 m.l. con 2'01''34 y 2'07''21 y Cecilia Ruiz que hizo marca personal también en los 400 m.l. (1'03''98). Estos atletas llevan en el club muchísimos años, y lo mejor de todo es que no pierden la ilusión por seguir compitiendo y representarnos en todos los campeonatos, algo que les agradecemos con todas nuestras fuerzas.

Cecilia Ruiz en su carrera de los 400 m.l.

Miguel Monsalve y Juan Chinchilla en 60 m.l.  también mejoraron sus marcas (7''51 y 7''63) y buenas actuaciones de Javier Abad y Carlota Ruiz en 200 m.l. (23''22 y 28''92). También se "atrevió" con los 400 m.l., nuestro atleta Miguel Monsalve, que aunque sufrió un poco los metros finales, hizo una gran marca en pista cubierta (54''58) y consiguiendo que nuestro club esté cada vez más presente y con una imagen excelente.



ENHORABUENA A TODOS, PORQUE SABEMOS CUÁNTO TRABAJÁIS A DIARIO Y EL MÉRITO QUE TIENE TODO LO QUE ESTÁIS CONSIGUIENDO...