13 de febrero de 2016

GUILLERMO LÓPEZ ATLETA DEL MES DE ENERO

Si bien este ha sido un mes plagado de éxitos en nuestro club, en esta ocasión la decisión de quién debía ser el atleta del mes ha sido totalmente indiscutible. Y es que nuestro Guille, al que llevamos viendo crecer desde hace más de diez años, ha dado un paso más en su camino hacia convertirse en un atleta profesional.


Y es que no sólo se ha proclamado Campeón de Madrid Promesa de 400 metros lisos, por delante de atletas del más alto nivel, sino que también ha roto dos de los récords de nuestro club. Se ha convertido en el atleta más rápido de siempre en nuestro club, corriendo en 7''12 los 60 metros lisos (donde además fue cuarto de toda la comunidad) y en 49''16 los 400. Estas dos astronómicas marcas además le permitirán correr en el Campeonato de España Promesa, que se celebrará el próximo fin de semana en San Sebastián.

Guille es el ejemplo perfecto de atleta desde hace mucho tiempo, y un faro que ilumina el camino que se debe seguir para triunfar en el atletismo. Además de estudiar la carrera de enfermería, Guille entrena ocho sesiones semanales de una intensidad extrema. Este trabajo diario le está permitiendo mejorar año tras año, junto a su entrenador José, y acercarse más y más a su sueño.

La calidad atlética es muy importante en el atletismo, pero si esta no se apoya en la paciencia y el esfuerzo duro, esta es totalmente inútil. Por eso desde el club creemos que Guille debe ser un referente para cualquier chico que aspire a convertirse en un atleta, pues partiendo de la misma base que ellos, ha conseguido triunfar donde muchos otros fracasaron.

Enhorabuena Guille, es un orgullo compartir club con alguien como tú.

MUUCHA SUERTE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA!!! ... A POR TODAAAS!!!